Copa Paraguay

José Chamot espera premiar a sus jugadores con la Copa Paraguay

El entrenador Gumarelo, José Chamot, considera que ganar la Copa Paraguay 2019 será un gran premio a todo el esfuerzo que viene realizando su equipo en la temporada.
03/12/19 - 21:16
  • Conferencia de José Chamot, previo a la final de la Copa de todos

Libertad está listo para la final de la Copa Paraguay de este miércoles ante Guaraní. El Gumarelo cerró con los preparativos este miércoles y ya solo espera la hora del inicio del juego en el Defensores del Chaco.

Su entrenador, el argentino José Chamot, se muestra motivado y espera poder coronar un gran campeonato con la obtención del título.

“Para un técnico que vive día a día esto del fútbol, sintiendo lo que van dejando los jugadores en el camino, en el día a día, lo que quiere es ver realizado el esfuerzo, que sean premiados los jugadores. Que realmente puedan regalarse una copa y por eso me siento orgulloso de este grupo. Pero sabemos que las finales son finales y no hay otro resultado que ganar”, señaló.

En cuanto al equipo que pondrá de entrada, adelantó que los juveniles serán los mismos que jugaron a lo largo de la Copa. “Seguro que están los tres chicos de siempre con Franco. Después estoy siempre tratando de sostener la base más allá de que para mi el partido se gana en los 90 minutos y los que están en el banco son importantes también”, explicó.

Con respecto al debut del VAR, Chamot sostuvo: “La disciplina está siempre para que se cumpla y que podamos crear esa convivencia buena entre nosotros. El VAR se agradece a la Conmebol porque nos han dado una clase muy buena de como realmente se desarrolla todo y noes tarea fácil. De nuestro lado tenemos que tratar de ayudar y pensar siempre en la buena fe de esta gente que también son libres. Dios quiera que salga todo bien y que el espectáculo se de en la cancha como uno espera”.

Libertad arrancaría el encuentro con Martín Silva en portería; Rodrigo González, Paulo Da Silva, Diego Viera y Matías Espinoza en defensa; Antonio Bareiro, Blas Cáceres, Alexander Mejía y Lucas Sanabria en el medio campo, Iván Franco y Óscar Tacuara Cardozo en zona de ataque.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

10/10/19 22:28

No se jugó bien, pero…

31/12/19 12:25

Venció a todos

12/12/19 10:53

Dirige y se va

05/12/19 15:21

Pasado y presente

04/12/19 22:09

Así declara un campeón

04/12/19 21:53

El copado del siglo

04/12/19 21:32

Con afecto