Hinchas de Boca se acercaron al entrenamiento
Energía positiva
En la mañana de hoy sábado, el plantel principal del conjunto xeneixe entrenó en el Complejo de la Real Federación Española de Fútbol, que se encuentra en Las Rozas. La ocasión fue propicia para ir ajustar los últimos detalles en cuanto a la formación del once titular.
Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo, pero no dará a conocer el equipo antes del compromiso ante River Plate. La final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, mañana domingo, a las 16:30.
En la movida del día, la más ligera de la semana, el cuerpo técnico dispuso trabajos livianos y algunos ejercicios tácticos. Todo indica que Boca Juniors se plantará en campo de juego con un esquema de 4-4-2.
Luego el entrenamiento, el plantel se trasladó de nuevo al hotel, allí en Madrid, y se encontró con una grata visita. Unos 1000 hinchas bosteros se hicieron presentes, con bombos y banderas, para transmitir aliento y vibra positiva a sus jugadores.
Se vivió un gran ambiente, sin incidentes, y los referentes más importantes se acercaron a la gente. Se tomaron fotos con grandes y chicos, antes de ir a descansar de cara al partido histórico que se avecina.
Un probable equipo de Boca va con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Cristian Pavón, Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Darío Benedetto y Ramón Ávila.