Copa Libertadores

Árbitros confirmados para equipos paraguayos en Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer este viernes los jueces designados para los compromisos correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Olimpia, Cerro y Libertad ya conocen a sus árbitros.
01/03/19 - 18:15
  • Raphael Claus, árbitro brasileño que tendrá a su cargo el partido de Olimpia ante Godoy Cruz de Mendoza (@planetadefensa).
    Raphael Claus, árbitro brasileño que tendrá a su cargo el partido de Olimpia ante Godoy Cruz de Mendoza (@planetadefensa).

El inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores está a las puertas y, con esta instancia, entran en acción los clubes más importantes del país. Olimpia y Cerro Porteño se presentan en Argentina y Brasil, respectivamente.

El Decano debuta en el certamen frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas. La cita está marcada para el martes, 05 de marzo, a las 19:15, con arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Claus tiene 39 años y porta la insignia de la FIFA desde la temporada 2015. Su última presentación en el plano internacional fue la visita del Deportivo Santaní al Once Caldas de Colombia, cuando el cuadro paraguayo logró una histórica clasificación en Copa Sudamericana.

Cerro Porteño, por su parte, se presenta frente a Atlético Mineiro, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El Ciclón juega el miércoles, 06 de marzo, a partir de las 19:15, con el argentino Mauro Vigliano como juez central.

Vigliano tiene 43 años y es árbitro FIFA desde el 2013. Su última intervención en el plano internacional fue Santos vs. River Plate de Uruguay, que dio el batacazo al dejar fuera al conjunto brasileño.

Libertad, que dejó atrás a The Strongest de Bolivia y Atlético Nacional de Colombia para ingresar a fase de grupos, enfrenta a Universidad Católica de Chile. El partido está marcado para el martes 05 de marzo, a las 21:30, en el estadio Defensores del Chaco.

El arbitraje correrá por cuenta del venezolano Jesús Valenzuela.

El único paraguayo en esta primera fecha de la fase de grupos es Mario Díaz de Vivar, que pitará el compromiso entre Palestino e Inter de Porto Alegre.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/03/19 11:54

Agenda copera

09/03/19 12:44

Con tres paraguayos

22/03/19 23:28

¡Se juega!

11/03/19 15:55

River manda