Fútbol

Barcelona y Real Madrid igualan en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Pegó primero el Real Madrid, lo emparejó el Barcelona, pero terminaron a mano dejando la resolución para el desquite en la "Casa Blanca". Fue 1-1 en el Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
06/02/19 - 19:01
  • Gerard Piqué y Raphael Varane disputan el balón en lo alto. Foto: Prensa Barcelona.
    Gerard Piqué y Raphael Varane disputan el balón en lo alto. Foto: Prensa Barcelona.

Barcelona y Real Madrid quedaron a mano en el primero de los dos clásicos por una de las semifinales de la Copa del Rey en España. Fue 1-1 en el Camp Nou, resultado que deja mejor parado al conjunto Merengue de cara al desquite en el Bernabéu por el gol de visitante.

Sin Messi, el Barcelona arrancó algo tibio y el Real Madrid aprovechó. El equipo de Solari pegó rápido. Centro desde la izquierda de Vinicius que baja en el área Benzema, gana el fondo y toca para Lucas Vázquez que la manda al fondo para el 1-0.

De contra tuvo mucho espacio el Real, mientras al Barcelona le costaba. Vinicius era de lo más peligroso de los blancos, pero le faltaba acertar en los últimos metros.

Una vez que se asentó el Barsa llevó peligro. Primero con un cabezazo de Rakitic que pegó en el travesaño. Después, Navas le sacó una clarita cerca del palo derecho a Luis Suárez. Los locales ya eran más en el final del primer tiempo.

En la complementaria entró con todo el Barcelona y rápidamente tuvieron su premio. A los 57’, Jordi Alba ganó por velocidad tras un pelotazo largo, cortó Navas y la pelota le quedó a Luis Suárez tomó el rebote y definió con el arco en blanco, pero la pelota pegó en el palo, Malcom tomó el rebote y no dudó, zurdazo que se clavó en el ángulo para el 1-1.

El Real sintió el golpe pero no se desordenó ni se desesperó y se dedicó a cuidar el resultado. Ya con Messi en cancha, Barcelona se hizo dueño del partido, pero ya no llegó con claridad. El Merengue tuvo una clara en los pies de Bale, pero difinió muy mal con el arco descubierto.

El 1-1 quedó sellado dejando con ventaja al Madrid por el gol de visitante. La revancha se disputará el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

06/02/19 13:13

Primer cruce

01/02/19 12:39

Brillo aparte

18/01/19 14:45

Choque de paraguayos

31/01/19 19:59

Sin mayores problemas

30/01/19 20:01

Paliza culé

24/01/19 19:42

Alegría Merengue

23/01/19 20:09

El que se va a Sevilla…