Copa de Primera

Roque está con ganas de arrancar ante Libertad

Por el golpe de autoridad

Olimpia se afina para medirse con Libertad este miércoles, cuando en el Defensores del Chaco regularicen la novena fecha del Apertura. Roque Santa Cruz está con ganas de arrancar ante el Guma, en el partido en el que buscará el golpe de autoridad.
09/04/18 - 20:49
  • Roque habló sobre el presente franjeado y sus ganas de arrancar ante Libertad. Foto: Prensa Olimpia.

El Decano se juega muchas cosas ante Libertad. Primero, extender la diferencia con Nacional, y, en segundo lugar, mantener el invicto en las once fechas disputadas.

Roque Santa Cruz, quien retornó a las competencias hace dos fechas y lo hizo en gran forma, analizó el clásico blanco y negro, y los aspectos motivantes para el plantel de Olimpia.

“El invicto motiva mucho y también el adversario. Es una semana linda, queremos alargar la diferencia y continuar líderes. Todos los partidos van a ser claves, pero obviamente este puede ser un golpe de autoridad importante para nosotros. También para sacarle diferencia a Nacional que es el más inmediato perseguidor. Tiene todos los atributos para darle la importancia que se merece”, indicó.

Ante Nacional se vio a un Olimpia especulativo en la primera fracción, pero más protagonista en el complemento. Roque fue consultado sobre qué debe mejorar el equipo para seguir con la racha positiva, a lo que respondió.

“Estamos en búsqueda de mejoría. Podemos seguir mejorando, nos faltó tomar mejores decisiones en algunas jugadas, tenemos que corregir, pero la consistencia del equipo es importante. En este partido la consigna es seguir a nuestro ritmo, tener la pelota”, tiró

Entretanto, Roque comentó que todavía no sabe si arrancará desde el vamos, pero su intención es esa. El atacante, entre risas, dijo que intentó sacarle algo al DT Garnero, pero no logró saber si va de arranque.

“Intenté sacarle algo, pero no me dijo nada. Me falta un poco de ritmo después de seis o siete semanas de no jugar. Los delanteros siempre medimos los partidos por las chances que podamos crear”, sentenció.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

30/04/18 21:01

Volvió y con gol

29/04/18 18:51

3X3 = 9

29/04/18 10:30

Para Uno, para nueve

28/04/18 21:53

Baja en la lista