Copa de Primera

Paliza histórica de San Lorenzo a Sol de América

En una noche que quedará por siempre en la memoria de los sanlorenzanos, el Rayadito le dio un baile al Danzarín con un contundente 6-1. Durísimo golpe de San Lorenzo al equipo de Almeida.
22/02/19 - 20:52
  • Los goles de Sol de América 1 - San Lorenzo 6
Por Adán Paniagua
adan.paniagua@tigo.net.py

En Villa Elisa el Danzarín se movió al ritmo de San Lorenzo. El Rayadito tuvo este viernes una noche iluminada y le metió 6 a Sol de América en su propia casa. San Lorenzo y una paliza histórica para abrir fuego en esta séptima fecha del Apertura 2019.

El movimiento empezó rápido. Sin perder tiempo, al minuto de juego, Sebastián Fernández sorprendió a todos con un derechazo que se le metió a Escobar pegadito a su palo derecho. Primera raya del equipo de Orteman en el amancer del partido.

Sol también respondió rápido. A los 7 minutos, Walter Clar apareció sorpresivamente sobre la medialuna del área de San Lorenzo, giró y sacó un derechazo letal que se convirtió en el 1-1. A empezar de nuevo para ambos, que buscaron el segundo tanto en el primer tiempo, pero entre el calor y las ganas de que ya no los sorprendan, hicieron que vayan a vestuarios sin sacarse más ventajas.

En el complemento todo cambió. San Lorenzo entró en modo profesor de Danza y le aplicó un baile de aquellos al equipo de Almeida. Otra vez golpeó antes del minuto de juego. Otra vez Sebastián Fernández aprovechó un rebote de Escobar para, con el arco en blanco, poner el 2-1.

Esta vez ya no hubo reacción azul. Al contrario, San Lorenzo fue una máquina de precisión y contundencia. A los 52’, tras una gran jugada entre Ariosa, Sebastián Fernández, Luis Cáceres que mete el pase atrás y Adrián Fernández que define al medio del arco. Golazo para el 3-1.

Cinco minutos después, otra vez Sebastián Fernández que gana por izquierda, mete el centro para Luis Cáceres que controla en el área y saca un derechazo por bajo que vence a Escobar. 4-1 y ya era goleada con baile incluido.

A los 66’, con un Sol de América ya rendido, San Lorenzo encontró el quinto cuando ya manejaba a su antojo el partido. Valdez que saca un disparo sin mucha dirección pero Escobar da rebote, la pelea Adrián Fernández y el balón le queda servido a Alex Cáceres, que saltó al campo minutos antes y que ya también anotó su nombre entre los goleadores.

El mismo Alex Cáceres, a los 71’, tras una mala salida de Sol, define tras un rebote de un disparo de Adrián Fernández que detuvo Escobar y la manda al fondo para el 6-1 histórico.

San Lorenzo pudo haber anotado más goles, pero perdonó a un desconocido equipo azul. El Rayadito tuvo una noche encendida y le aplicó un golpe histórico al equipo de Ever Almeida para seguir bien arriba en la tabla de posiciones.

Así quedaron los jugadores de Sol tras el pitazo final.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/03/19 9:08

Rivales directos

18/03/19 21:13

Devastador Ciclón

18/03/19 19:07

Empatazo

10/03/19 22:52

El Cacique, escolta

08/03/19 21:28

Un escobazo Di Vanni

04/03/19 22:55

Hasta que llegó

27/02/19 21:01

Un salto de ilusión

26/02/19 8:46

Mirando la punta