Copa de Primera

Daniel Garnero resalta el hecho de no depender de otro para ser campeón

Tras la goleada ante San Lorenzo, Daniel Garnero destacó la paciencia de su equipo que otra vez comenzó abajo en el marcador. Además resaltó el hecho de que ahora ya Olimpia no necesita de otro resultado para ser campeón.
01/12/19 - 23:21
  • Conferencia de prensa de Daniel Garnero

Olimpia goleó a San Lorenzo y quedó a un punto de la consagración en el Clausura 2019. El Decano mostró nuevamente su capacidad goleadora, pero antes tuvo que remarla de atrás, algo que deja un sabor ambiguo en su entrenador, Daniel Garnero.

“Otra vez lamentablemente tuvimos que revertir el resultado. Eso habla bien de que el equipo no se impacienta, de que busca las alternativas. Esta seguro que lo va a conseguir y eso da una cierta tranquilidad. Pero son cosas que tenemos que corregir para que no nos vuelva a pasar porque con esta temperatura, con los partidos de seguidos, tener que revertir los partidos no es lo ideal”, señaló el DT en conferencia de prensa.

A reglón seguido, Garnero manifestó toda su satisfacción por lo hecho en Sajonia. “Muy conforme por lo hecho durante todo el partido. por momentos nos costó, pero cuando lo pudimos dominar el juego sacamos una diferencia muy importante”, agregó.

Así también, el DT resaltó la gran efectividad que viene mostrando el Decano. “En el momento en el que nos hacen el gol estamos controlando el juego, no teníamos situaciones claras, pero estábamos siendo amplios dominadores. El futbol tiene estas cosas, hay que estar atentos, un descuido, una mala sincronización y la efectividad del rival hizo que tengamos el partido en desventaja.  Después el equipo busca, es claro, tiene posibilidades. Hoy volvió a tener efectividad, erramos varias situaciones, pero tenemos la contundencia que tuvimos en otro momento y eso nos hace sacar la diferencia”, indicó.

Garnero se mostró contento también porque ahora Olimpia ya no depende de nadie más que Olimpia para gritar campeón. “Sabíamos que no dependíamos de nosotros, que teníamos que hacer nuestro trabajo y estábamos enfocados pura y exclusivamente en eso. Ahora sí dependemos pura y exclusivamente de nosotros y estamos contentos de que así sea”, expresó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/12/19 19:36

Santa Cruz para Garnero

08/12/19 22:18

Somos los mejores

05/12/19 22:11

La base está

28/11/19 23:10

Triunfo importantísimo

24/11/19 20:55

Fue espectacular

22/11/19 21:50

Que llegue la hora

22/11/19 19:30

¡Oh, es Maxi!

20/11/19 14:01

Casi completo