Copa de Primera

El equipo ideal de la fecha 17 del Apertura

Nuestro 11

Pasó la fecha 17 y con ella el superclásico, que dejó un once ideal con predominancia azulgrana. Fijate el equipo elegido por el staff periodístico de Tigo Sports de la última fecha disputada del Apertura.
15/05/18 - 13:01
  • Fútbol
    Este es el equipo ideal de la fecha 17 del torneo Apertura, elegido por el staff periodístico de nuestro sitio web.

El ganador de la fecha 17 del Apertura fue sin dudas Cerro Porteño, que escaló una posición más y se acomoda como escolta de Olimpia en la tabla de posiciones.

Esta condición de ganador clave fue la que dejó a 4 futbolistas del Ciclón en el once ideal confeccionado por el staff periodístico de Tigo Sports.

Con la marcada presencia azulgrana, el sistema táctico es el de 4-4-2 con Luis Zubeldía como técnico, quien acertó en todo para ganar el clásico y tumbar el invicto decano.

Después de Cerro Porteño, el 3 de Febrero es el que tiene a más convocados en el once. Son dos, César Llamas y Hernán Fredes, son quienes componen el mediocampo acompañando a Marcelo Palau (Cerro Porteño) y Gabriel Esparza (Guaraní).

La dupla ofensiva está compuesta por Óscar Cardozo (Libertad), autor de un doblete a Sol de América y Osmar Leguizamón (Luqueño), quien anotó uno de los tantos a Nacional y viene siendo el hombre clave en el Chanchón.

NUESTRO ONCE

Deja tu comentario