Copa de Primera

En duelo de santos y necesitados, Santani fue el que vio la luz

En un partido que se cortó más de media hora por falta de energía eléctrica, el Deportivo Santaní fue el que encontró la luz y sumó su segunda victoria en el Apertura a costas de un San Lorenzo que sigue en picada.
21/04/19 - 19:38
  • Lo mejor de la victoria del Deportivo Santaní sobre San Lorenzo
Por Adán Paniagua
adan.paniagua@tigo.net.py

El estadio “J. J. Vázquez” fue escenario este domingo de un verdadero choque de necesitados. En el duelo santo, el Deportivo Santaní y San Lorenzo se vieron las caras buscando salir del fondo de la tabla y, tras un encuentro que se cortó por más de media hora por falta de luz, el que fue iluminado fue el Albinegro dueño de casa, que terminó imponiéndose por marcador de 1-0.

El primer tiempo se cerró con el cero en el marcador producto de un partido en el que ninguno arriesgó demasiado. Apenas dos llegadas del Deportivo Santaní, una volea que pegó en la parte externa del arco y un remate de larga distancia que pasó cerca. De la visita, poco y nada.

Sin embargo, el segundo tiempo arrancó con una clarita para San Lorenzo. Centro desde la izquierda para que en el segundo palo aparezca solo Derlis Mereles, que se arrojó y sacó el cabezazo, pero para su mala fortuna se fue por arriba del travesaño.

En la siguiente jugada se paró el partido, cuando San Lorenzo tenía un peligrosísimo contragolpe. El estadio quedó a oscuras por más de media hora por falta de energía eléctrica.

Cuando volvió la luz el juego siguió con el mismo trámite, sin demasiadas emociones y todos los caminos conducían al empate, hasta que…

A los 78 minutos de juego, tiro libre desde lejos de Francisco García que le pega con mucha potencia, Rodolfo Rodríguez que le pone el pecho a la pelota y da un rebote largo, rebote que es capturado por Alejandro Toledo que bajo el arco no perdona y convierte el único gol del partido.

Santaní se dedicó a cuidar la ventaja en lo poco que restaba del partido y San Lorenzo nunca tuvo las fuerzas como para empatarlo. El Albinegró terminó así cosechando su segunda victoria en el Apertura, pero no consigue salir del fondo de la tabla y sigue en zona de descenso, donde también está San Lorenzo ahora.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/04/19 20:16

En el peor momento

20/05/19 13:07

La Equidad en la mira

17/05/19 20:36

Goleada y adiós

17/05/19 9:33

Comienza la despedida

16/05/19 21:19

Llamados a la acción

14/05/19 16:32

A planificar

13/05/19 21:04

Ya lo conocen

13/05/19 19:55

Seguimos intentando