Copa América

La Conmebol aprobó el cambio de Sánchez por Ortiz

Finalmente, la Conmebol respondió de forma favorable al pedido de la Albirroja y oficialmente Richard Sánchez fue convocado por Berizzo en vez de Richard Ortiz.
10/06/19 - 16:42
  • Richard Sánchez disputó los dos amistosos previos a la Copa América con Paraguaay. Foto: Prensa Selección.
    Richard Sánchez disputó los dos amistosos previos a la Copa América con Paraguaay. Foto: Prensa Selección.

Eduardo Berizzo, entrenador de la selección paraguaya, informó este domingo tras el amistoso ante Guatemala que finalmente Richard Ortiz no irá a la Copa América Brasil 2019 por no haberse recuperado a tiempo de una lesión.

El DT confirmó además que ya hicieron el pedido a la Conmebol del cambio y que Richard Sánchez es el elegido para ocupar el lugar de Ortiz entre los 23 convocados.

Finalmente, la Conmebol respondió este lunes de forma favorable al pedido realizado por la AF y oficialmente Richard Sánchez pasa a ocupar un lugar entre los 23 que representarán a Paraguay en Brasil 2019.

Sánchez estuvo preseleccionado en la lista de 40 futbolistas que iniciaron el operativo y tras no quedar primeramente entre los 23 estuvo trabajando como invitado y hasta participó de los dos amistosos, ante Honduras y Guatemala, ingresando en el segundo tiempo en ambos encuentros.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN