Copa Sudamericana

Lavallén asegura que Colón está listo para la final

El entrenador sabalero, Pablo Lavallén, habló en conferencia de prensa y destacó las ganas que tiene su equipo de que llegue la hora de la final. Además indicó que tiene equipo confirmado.
07/11/19 - 18:29
  • Pablo Lavallén tiene el equipo confirmado para la final

Pablo Lavallén, entrenador de Colón de Santa Fe, habló este jueves en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el Tigo Manuel Ferreira y manifestó que el plantel sabalero está confiado y con muchas ganas de que ruede el balón en la Nueva Olla este sábado en la gran final de la Conmebol Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle.

“Estamos muy bien. Tener una posibilidad de jugar una final, para estos jugadores, que el club nunca accedió, es una posibilidad única. Estamos contentos, con muchas ganas de que llegue el partido y pensando solamente en un resultado que es ganar”, expresó.

Así también, comentó que ya tiene confirmado el equipo titular, pero esperará al último entrenamiento de este viernes para darlo a conocer. “Ya está. Mañana vamos a hacer unos movimientos definitorios, pero ya está prácticamente confirmado”, explicó.

Lavallén también señaló que tiene bien estudiado al rival. “Es un equipo que juega bien, que intenta salir de abajo, que es muy prolijo. Lo tiene muy aceitado eso ya desde hace bastante tiempo. Lo ha hecho en todos o casi todos los partidos. A veces en mejor manera, a veces lo han impedido bien los rivales. Es un equipo rápido que gira en torno a Pellerano que es el volante que le da juego. Trataremos de que cuando ellos tengan la pelota no brindarles ningún tipo de facilidades”, resaltó.

Por último, el DT le habló al hincha de Colón y pidió que se disfrute la final en paz y con cautela. “Es difícil disfrutar porque uno tiene la responsabilidad de salir a jugar el partido. si bien los entrenadores no jugamos tenemos que darles las herramientas para que hagan un gran partido. estamos tranquilos, disfrutando, sabemos que va a ser una fiesta, es una final y aprovechamos para decirle a la gente que está viniendo que lo haga con cautela, que es un torneo internacional, que lo va a ver el mundo y queremos nosotros llevar la copa y que sea un ejemplo de un partido civilizado y con buen comportamiento”, refirió.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

08/11/19 17:35

Como en casa

15/11/19 20:58

Retruco sabalero

09/11/19 21:54

Mucho dolor

09/11/19 21:19

Varias dudas

09/11/19 18:15

Suspendido

09/11/19 13:08

Cumpliendo sueños

09/11/19 10:39

Así llegó el Sabalero

09/11/19 8:50

Será histórico