Copa Libertadores

Flamengo y Boca saca boleto para octavos

Se suman al grupo

En Argentina Boca Junior goleó a Alianza Lima y aprovechó la mano que le dio Palmeiras al vencer a Junior y así el Xeneize se une al lote los que avanzan a octavos de final de la Libertadores. Otro que clasificó este miércoles es Flamengo.
16/05/18 - 23:00
  • Boca aplastó a Alianza Lima en la Bombonera. Foto: Twitter Boca Juniors.
    Boca aplastó a Alianza Lima en la Bombonera. Foto: Twitter Boca Juniors.

Noche de clasificación copera en Buenos Aires y Río de Janeiro. Con sus victorias de este miércoles, Boca Juniors y Flamengo se subieron al carro de los equipos anotados para los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2018.

En el marco del Grupo D, en Brasil, Flamengo superó 2-0 al Emelec de Ecuador con doblete de Ribeiro a los 48’ y 92’ y aseguró su pase a la siguiente ronda.

Esta llave lidera River Plate con 11 puntos y los sigue Flamengo con 9 y en la última fecha definirá el primer puesto. Quedaron fuera Independiente Santa Fe y Emelec.

Por su parte, en la definición del Grupo H, Boca Juniors goleó 5-0 al Alianza Lima y aprovechó la victoria de 3-1 del Palmeiras en Sao Paulo ante Junior de Barranquilla y avanza a la siguiente fase del torneo.

Los goles del equipo Xeneize fueron obra de Cardona, Abila por dos, Fabra y Tévez. Por su parte, Borja marcó triplete para el Palmeiras y Teo Gutiérrez puso el del honor para los colombianos.

Palmeiras avanzó como primero del grupo y Boca como escolta. Quedaron fuera Junior y Alianza Lima.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

15/05/18 20:14

¡Clasificado!

14/05/18 23:43

Juega de local