Paraguay

Albirrojos alaban trabajo de Osorio

Confianza en el proceso

Miguel Almirón y Lorenzo Melgarejo dejaron sus sensaciones sobre las tareas llevadas a cabo con miras al primer amistoso de la era Juan Carlos Osorio. Mirá.
17/11/18 - 13:50
  • Miguel Almirón, en plena acción durante el entrenamiento de Paraguay. Foto: @Albirroja.

La selección paraguaya sigue entrenando en Durban, donde el martes enfrentará a Sudáfrica, desde las 14:00 de nuestro país, en lo que será el primer amistoso de la era Juan Carlos Osorio.

“No estuve en la presentación, pero ahora estoy disfrutando de la selección, de mis compañeros, son impresiones muy buenas, el profe Osorio es un gran entrenador, tiene mucha capacidad y creo que con los jugadores que tenemos, con este proceso que se está haciendo, nos va a ir muy bien”, señaló con mucha confianza miguel Almirón tras acoplarse por primera vez a las tareas al mando del DT colombiano.

Agregó: “Tenemos que cerrar la página anterior, volver a empezar de cero, tenemos una generación muy buena, con jugadores muy buenos y jóvenes, y eso es muy importante. Me siento muy feliz, para mí es un honor venir a la selección, vestir la camiseta de mi país es un placer enorme, voy a disfrutar al máximo y a dar lo mejor de mí”, puntualizó el talentoso futbolista paraguayo.

HACER HISTORIA

Lorenzo Melgarejo, por su parte, afirmó: “Los que integramos la selecciona nacional somos jóvenes en su mayoría, el proceso que estamos teniendo con el profesor Osorio, que es un técnico de alto nivel, es muy bueno. Estamos entendiendo perfectamente lo que nos está enseñando y así el proceso va a ser más fácil”, puntualizó.

Melgarejo confía en que este grupo está capacitado para grandes cosas: “Esta selección va a llegar bastante lejos, esperemos hacer historia como los que estaban anteriormente. Para mí es un desafío muy grande, ya que después de cinco años otra vez estoy integrando la Albirroja”, recordó el zurdo jugador del Spartak Moscú.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

20/11/18 9:37

Ilusión renovada

14/11/18 12:27

Una gran oportunidad

13/11/18 10:59

Desde Asunción

12/11/18 10:06

Entrará en acción

01/11/18 12:07

Visita oficial

13/10/18 16:06

Con fútbol intenso

12/10/18 21:06

No los para ni la lluvia