Nacional

Con orgullo y mucha fe

Raúl Piris y Fredy Bareiro comentaron sus sensaciones previas a la final de la Copa. El capitán y el delantero hablaron sobre la fe que reina dentro del plantel de la Academia y ya solo esperan el pitazo inicial. El Tricolor está confiado en poder traer la Copa al país.
12/08/14 - 13:52

Hombre de la casa si los hay. Raún Piris, capitán de este histórico Nacional, habló de lo que significa para él estar con el club que tanto quiere en una instancia tan importante como los es la final de la Copa Libertadores. El defensor central, que ascendió de la Intermedia a Primera con la Academia, resaltó la unión del grupo y dijo que es algo inexplicable lo que están viviendo.

“Para mi es un orgullo estar en esta institución y más ser capitán de un equipo que está haciendo historia. Vamos a dejar todo para ganar la Copa y agradecer a Dios. Y si caemos, hacerlo de pie. Para mi es un gran sueño y espero que mañana podamos hacerlo realidad”, expresó el capitán y destacó la fe que se tienen para medir a los Cuervos.

“Somos jugadores muy creyentes, la fé es lo que nos llevó hasta esta instancia. Este es un grupo muy creyente, ojalá Dios nos ilumine mañana. Para nosotros Dios esta siempre primero”, agregó.

Por su parte, Fredy Bareiro habló del juego de ida, de la revancha y del orgullo que siente de estar en una nueva final. “Este grupo es muy unido, muy creyente y con mucha fé, Llegamos hasta aquí con mucha humildad. Estoy contento y orgulloso de ser parte de este grupo que esta haciendo historia. El otro día hicimos un mal partido pero estamos confiados en que mañana podamos estar a la altura de la circunstancia. Fue una señal muy linda lo que pasó en el partido de ida, asi que ojalá podamos conseguir lo que venimos a buscar”, declaró.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/08/14 12:01

Calentando motores

05/09/14 13:28

Sirve München

05/09/14 10:02

Con sabor a cerveza

05/08/14 10:15

Lo va puliendo

31/07/14 23:12

Flamantes finalistas

17/08/14 20:58

Alabando al rival