Cerro Porteño

A Luis Zubeldía solo le queda definir el Sub 19

Enfocado en lo suyo

El técnico del Ciclón, Luis Zubeldía, tiene casi definido el equipo que pondrá en el clásico ante Olimpia. La única duda está en quién será el Sub 19. Víctor Topo Cáceres jugará en la Reserva.
17/08/18 - 12:01
  • Conferencia de prensa de Luis Zubeldía

Luis Zubeldía brindó una conferencia de prensa para hablar de la preparación de Cerro Porteño de cara encuentro con Olimpia por la sexta fecha del torneo Clausura.

Sobre la conformación del equipo, el DT azulgrana señaló que ya lo tiene casi confirmado y solo queda definir quién será el Sub 19, porque Kevin Fernández está totalmente recuperado y si es él el elegido, Blas Franco no estará entre los once, siendo el único cambio con relación al partido anterior.

“El equipo lo tengo definido. Estamos esperando cerrar la semana para confirmar lo del juvenil”, expresó Zubeldía.

Sobre el encuentro número 300 entre Cerro Porteño y Olimpia, Luiz Zubeldía dijo: “Entiendo que es un partido muy importante, es un clásico, un partido en que cualquier jugador quiere estar como sea. Cuando se juega un clásico se vive de manera diferente”.

El técnico del Ciclón dijo que para decidir el equipo solo se enfocó en su plantel y no mira tanto lo que podría hacer Olimpia: "Cada uno tiene sus jugadores, su potencial, tampoco puedo estar viendo que van a hacer del otro lado, respetamos a todos los rivales, pero estamos tratando de focalizarnos en nosotros para seguir avanzando en el torneo”.

“Va a ser un partido duro en el sentido que los dos (Cerro Porteño y Olimpia) tienen buena ofensiva y pretensiones, entonces eso ya nos indica que hay bastante paridad. Vamos a buscar ganar y me imagino que ellos también”, añadió Luis Zubeldía.

El adiestrador de Cerro Porteño afirmó que el mediocampista Víctor Cáceres jugará en la Categoría Reserva para sumar minutos antes de su vuelta a la Primera División.

El probable equipo para el clásico es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Blas Franco o Kevin Fernández, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Hernán Novick; Jorge Benítez y Diego Churín.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/08/18 14:35

Despedida oficial

21/08/18 11:46

No veníamos mal

20/08/18 14:00

Hasta aquí llegó

19/08/18 19:01

Son justos ganadores

13/08/18 20:39

Total justicia

09/08/18 23:37

Se intentó pero…

08/08/18 10:52

A un día

03/08/18 22:18

Sensación de dominio