Cerro Porteño

Lo importante es el pedido del técnico, afirmó Zapag

Cualquiera no

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que habrá algunos cambios de funciones en el departamento de fútbol pero aclaró que todos seguirán. También se refirió a los que no seguirán en el club y a los refuerzos que vendrán.
14/06/18 - 16:32
  • Las palabras de Zapag

El titular de la entidad azulgrana, Juan José Zapag, se reunió este jueves al mediodía con el vicepresidente Jorge Camperchioli, el gerente deportivo Daniel Henríquez y con Raúl Zapag, integrante del departamento de fútbol para hablar sobre el segundo semestre.

El Dr. Juan José Zapag, se refirió a los futbolistas que no seguirán en el club: “Lo de (Ignacio) Pallas está confirmado. Ya no se renueva con él, feneció su contrato. (Julio) Irrazábal tampoco, ha jugado muy poco pero ha sido campeón con Cerro y estamos muy agradecidos con él. Con lo de (Cristian) Insaurralde hay un pedido de prórroga y no tenemos respuesta”, explicó el mandamás del Ciclón.

Sobre los que vendrán, Zapag dijo que “lo más importante es el pedido del técnico” y agregó que serán “jugadores en actividad que tienen buen pasar deportivo, nadie que no esté en ritmo ni que no esté jugando... Nadie que venga de rotura de ligamentos o que no haya jugado seis meses, tienen que ser jugadores en ritmo”.

“Las gestiones siempre llevan su tiempo, nosotros no podemos hacer magia. Lo importantes que podamos hacerlo lo antes posible y eso no tiene una fecha definida porque no pasa solamente por la decisión del club”, agregó.

Juan José Zapag también aclaró que el Ciclón no buscó al delantero Raúl Bobadilla, tampoco al defensor Hernán Pellerano ni al volante Juan Manuel Salgueiro.

CAMBIO DE FUNCIONES

El presidente azulgrana también fue consultado sobre un supuesto desentendimiento que hay entre Jorge Camperchioli y Daniel Henríquez. Lo negó pero mencionó que habrá cambio en algunas funciones.

“No, todo es mentira. Demasiado bien nos llevamos en Cerro y yo creo que está a la vista. Lo que pasa es que Cerro es noticia siempre y a la gente lo que le importa es la calidad de los refuerzos”, dijo Zapag.

“Vamos a tener algunos cambios de funciones que vamos a anunciar pero el compromiso de todos está como siempre que es lo más importante”, afirmó el mandamás del Ciclón.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/07/18 22:00

Que no sea cualquiera

19/06/18 13:25

Con grandes expectativas

19/06/18 12:47

Nuevos desafíos

15/06/18 12:38

Moviendo piezas

05/06/18 16:38

Jugar a muerte

02/06/18 19:56

No da nombres

29/05/18 13:29

Manda una señal

28/05/18 21:55

Todo sobre el Ciclón