Cerro Porteño

Los tres años de la Nueva Olla y la perspectiva de Juan José Zapag

En el tercer aniversario de la Nueva Olla, el vicepresidente azulgrana dijo estar agradecido eternamente a las personas que han colaborado para la puesta en marcha de un proyecto que hoy es realidad.
19/08/20 - 11:59
  • Juan José Zapag recuerda la inauguración de la Nueva Olla

La Nueva Olla cumple hoy tres años. El estadio azulgrana fue reinaugurado el 19 de agosto de 2017, con un gran show artístico y con un amistoso ante Boca Juniors.

El actual vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló en exclusiva en Primer Turno y con satisfacción recordó el proceso de construcción del estadio azulgrana, que tiene capacidad para 45.000 espectadores.

“Hoy celebramos tres años, una fecha muy importante que demuestra el coraje de una comisión directiva y la apuesta del club Cerro Porteño en un proyecto que hemos logrado todos juntos”, dijo el extitular del Ciclón.

Zapag valoró el esfuerzo y el trabajo de todas las personas que estuvieron involucradas en la construcción del estadio, que el año pasado fue sede de la final de la Copa Sudamericana: “Satisfecho y complacido con todo lo que dimos en estos tres años, hasta una final única de Sudamericana. Gratitud eterna a los que han colaborado, han construido, han pensado y han desarrollado este fantástico proyecto, que todavía está nuevo”, expresó.

INAUGURACIÓN Y CAMPEONATO

El vicepresidente de Cerro Porteño recordó el día de la inauguración de la Nueva Olla y dijo que fue una noche increíble. Posteriormente resaltó que pocos meses después, Cerro Porteño consiguió allí un nuevo título.

“Esa inauguración fue increíble. Queda grabado en la retina para toda la vida, por el nivel del show, por la alegría, fue una fiesta monumental como el estadio”, comentó Zapag.

El directivo azulgrana continuó diciendo: “Lo inauguramos con el campeonato número 32 del club ganado de punta a punta en la cancha. Esperemos que eso se repita pronto para seguir en el mejor camino posible dentro de un campeonato muy competitivo”.

DISPONIBLE PARA LA SELECCIÓN

Zapag también expresó su deseo de que la Albirroja pueda jugar las Eliminatorias en la Nueva Olla, pero reconoció que sin gente en las gradas no será lo mismo.

“Ojalá podamos tenerle a la selección paraguaya disputando partidos con Argentina, con Brasil, pero ojalá que sea con público, porque eso es lo más importante, el calor del público”, señaló Zapag.

PARA VOLVER A VER

Esta noche, a partir de las 19:00, Tigo Sports te mostrará la inauguración de la Nueva Olla, para rememorar los mejores momentos de aquella fiesta significativa para el pueblo azulgrana.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

15/09/20 9:02

Por su ventaja

30/08/20 8:37

Paraliza al país

22/08/20 18:25

Se escapa el puntero

22/08/20 8:14

La chance de alejarse

19/08/20 17:38

Lo que significa

19/08/20 15:57

Lo que fue y lo que es

19/08/20 12:41

Disfruta el momento

03/08/20 20:15

No descansa