Cerro Porteño

Es inexplicable

Varios de los jugadores salieron a dar la cara por la eliminación que sufrió Cerro Porteño en la primera fase de la Libertadores. Mareco, defensor azulgrana, afirmó que el equipo tuvo "errores infantiles". Por su parte, Cecilio Domínguez manifestó que a un club como Cerro no le pudo haber ocurrido esto.
11/02/15 - 21:44

Panorama difícil y tenso es el que tendrá en los siguientes días Cerro Porteño. En la semana fue separado Fidencio Oviedo por una falta grave de disciplina, a eso se suma la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores, lo que más duele.

Carlos Bonet, capitán del equipo a la salida tiró que “los hinchas se comportaron una vez más”, dolido por la eliminación añadió que están sin palabras para la afición.

Víctor Hugo Mareco a la par afirmó que el equipo tuvo "errores infantiles, una vez más no hicimos lo que debíamos”, sostuvo.

Cecilio Dominguez, autor del segundo gol azulgrana y quien estuvo en el ataque junto con José Ortigoza, expresó que Cerro “es un equipo grande, esto no podía pasarnos, no podemos decir nada al hincha”, manifestó.

Por último, otro de los que puso la cara a la situación negativa que tiene el Ciclón es Santana, jugador que suplantó a Fidencio en la formación de Astrada. El nacionalizado paraguayo coincidió con Mareco, que también dijo que "hubo errores infantiles”. Santana agregó que "hay que seguir trabajando, la gente de Cerro se merece otra cosa".

El azulgrana se prepara para el choque del sábado ante Luqueño, encuentro complicado por el rival, pero una buena revancha para el equipo de manera a levantar cabeza y poner como objetivo inmediato la Copa de Primera.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

26/02/15 14:17

Siguen las preocupaciones

13/02/15 11:41

La reconstrucción

10/02/15 12:28

Me equivoqué y pagué

10/02/15 11:19

Una promo imperdible

08/02/15 23:57

A despertarse

22/12/14 16:45

Hermosa sorpresa

Encuesta

¿Quién se quedará con el clásico N° 300?