Cerro Porteño

El Ciclón, con lo mejor ante Sol de América

Seguirá peleando

Cerro Porteño va perfilando su equipo para visitar al Danzarín en Capiatá. Aunque la próxima semana tiene un compromiso por la Copa Libertadores, Luis Zubeldía pondrá lo mejor que tiene para seguir luchando por el torneo Apertura.
25/04/18 - 12:33
  • Hernán Novick aseguró que el Ciclón seguirá luchando en el Apertura. Foto: @CCP1912oficial.

El plantel azulgrana trabajó este miércoles de cara al juego con Sol de América por la fecha 14 del Apertura.

El técnico Luis Zubeldía probó el posible equipo que presentará ante los de Villa Elisa y por lo que informó nuestro compañero Marcos González, el argentino pondrá lo mejor que tiene, aunque el próximo martes el Ciclón jugará contra Gremio en Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El probable equipo es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Jorge Rojas, Kevin Fernández y Diego Churín.

PARTIDO A PARTIDO

Hernán Novick habló en conferencia de prensa y dijo que ahora el plantel azulgrana solo piensa en el juego ante Sol de América, porque saben que será un rival duro.

A partir del sábado vamos a pensar en el partido de Copa. Ahora tenemos la mente puesta en el juego del campeonato local. Será muy duro (ante Sol) como todos y nosotros queremos seguir por este camino, porque venimos haciendo muy buenos partidos y lo fundamental es seguir mejorando”, señaló.

El técnico Luis Zubeldía aprovecha la polifuncionalidad del charrúa, haciéndole variar de posiciones en los partidos, al respecto, Novick dijo: “Me estoy sintiendo bien. Es parte a veces del partido y de las circunstancias que se dan, el DT confía que puedo hacerlo en esos lugares y yo me siento muy cómodo, tanto por el medio como por los costados y él lo sabe”.

El volante del Ciclón aseguró que el equipo no bajará los brazos en el torneo Apertura y luchará hasta el final: “Lógico que se va a pelear. Es un campeonato que es muy parejo, si bien Olimpia hizo una muy buena primera parte todavía queda la segunda rueda, y nosotros, hasta que tengamos matemáticamente chances, vamos a seguir peleando”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/05/18 12:32

El otro desafío

24/04/18 10:48

El Player #13

17/04/18 12:13

El Player #12

13/04/18 22:50

Muy buena noche

29/03/18 16:16

Para seguir en racha

28/03/18 12:02

Así se prepara

26/03/18 13:11

Todos lo piden