Cerro Porteño

Russo mantiene la base, pero no confirma el equipo

El técnico de Cerro Porteño no quiso adelantar el equipo que pondrá ante Santaní para el debut en el Clausura. El DT se refirió a los casos puntuales de Víctor Cáceres y Sergio Díaz.
11/07/19 - 13:56
  • Las palabras de Miguel Russo

Cerro Porteño ultima los detalles para su primer compromiso por el torneo Clausura.

El entrenador Miguel Russo no confirmó el equipo que pondrá ante los norteños, sin embargo, dijo que mantendrá la base que puso en los amistosos.

“Llegamos con una buena base (…) uno no puede confirmar 48 horas antes un equipo, pero estamos dentro de la base que hemos mantenido”, dijo el argentino.

El DT también se refirió a la lesión de Víctor Cáceres y dijo que está bien, pero lo seguirá esperando su recuperación total: “Él está recuperándose, después de cada entrenamiento en permanente evaluación. No tenemos un plazo en el tiempo. Queremos que él esté tranquilo, yo lo veo bien y hay que esperar”, explicó el DT azulgrana.

SERGIO DÍAZ

El director técnico del Ciclón fue consultado sobre el retorno de Sergio Díaz y respondió que el futbolista está en su consideración. No espera nada distinto de él, solo que cumpla sus pedidos.

“He hablado con Santiago Solari, que lo tuvo en el Real Madrid. Son de esos chicos (Sergio Díaz) que de pronto le ocurre todo y después no le ocurre nada. Está en la consideración de todos, tampoco espero de él nada especial ni nada distinto, sino que cumpla con lo que queremos, pero sin apuro y con mucha calma”, dijo Russo.

EL PROBABLE ONCE

Aunque Russo no confirmó, el equipo que arrancaría ante Deportivo Santaní es con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Fernando Ovelar; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

 

Deja tu comentario