Cerro Porteño

El Ciclón intentará reponerse ante Libertad

A demostrar la jerarquía

Cerro Porteño se alista para el encuentro con Libertad que será este lunes. El capitán del equipo azulgrana, Rodrigo Rojas, dijo que el Ciclón debe comenzar a sumar puntos ante los rivales directos.
12/08/17 - 18:53
  • Las palabras de Rojas y Aguilar

El plantel azulgrana se entrenó este sábado en la Ollita a puertas cerradas, de cara al compromiso con Libertad por la cuarta fecha del Clausura.

El mediocampista Rodrigo Rojas reconoció que el Ciclón perdió puntos importantes en las primeras fechas y ahora es el momento de conseguir otra victoria en el certamen para no quedar lejos del líder.

“Tratar de revertir esta mala situación del inicio del campeonato así que vamos a tratar de demostrar la jerarquía que tiene este plantel. Ya hemos perdido dos partidos y somos conscientes que esos puntos no vuelven y tenemos que tratar de ganar a los rivales directos”.

El capitán de Cerro Porteño, al ser consultado si arrancará de titular, respondió: “Estoy a disposición de lo que él decida, así como todos los compañeros. Obviamente que tengo muchas ganas de jugar de entrada porque es algo que estaba acostumbrado por mucho tiempo”.

Por su parte, uno de los refuerzos del Ciclón, Juan Aguilar expresó: “Al principio me ha costado porque no venía entrenando con el grupo pero poco a poco me voy poniendo a tono con los compañeros”.

Sobre el equipo de Tuyucuá, Aguilar dijo: “Sabemos que Libertad es un equipo muy intenso, que le gusta tener el balón así que nosotros tenemos que cortar los circuitos que puedan tener ellos y allí empezar a jugar. Lo importante es que Cerro Porteño vuelva a ganar y estamos trabajando día a día para eso”.     

El probable equipo para enfrentar a los gumarelos sería con Antony Silva; Fabián Franco, Santiago Molina, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar, Jorge Rojas; Óscar Ruiz y Alfio Oviedo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

25/07/17 19:58

En campo rival

24/07/17 18:36

Listos en Montevideo

25/08/17 13:39

Todo listo

29/07/17 15:41

Más azulgranas

29/07/17 13:33

Los que faltaban

28/07/17 18:20

Con firma incluida

27/07/17 12:29

Todo salió bien

21/07/17 18:47

Puso la firma