Mauro Boselli, cada vez más cerca de Cerro Porteño
Mauro Boselli está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Club Cerro Porteño, que este año jugará la Copa Libertadores desde la fase de grupos.
Su llegada al país se daría en las próximas horas, pero antes debe obtener los resultados de la prueba de COVID-19 y realizarse los chequeos médicos pertinentes, para ser anunciado oficialmente como refuerzo, según los datos recabados por nuestro compañero Pablo García.
El atacante argentino tiene 35 años y su último equipo fue Corinthians de Brasil. En su historial de clubes, además del Timão, aparecen los argentinos Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, el español Atlético Malagueño, el inglés Wigan, los italianos Genoa y Palermo, y el mexicano León.
En el 2020, Mauro Boselli jugó 11 partidos con la casaca de Corinthians, y anotó cinco goles.
Este centro delantero que cada vez está más cerca del Ciclón, ha sido campeón de la Copa Sudamericana en el 2004 con Boca Juniors, también de la Copa Libertadores 2007 con el Xeneize y en el 2009 con Estudiantes de La Plata.
En cuanto a campeonatos locales, Boselli ha ganado el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014 del fútbol mexicano con León, y el Campeonato Paulista del 2019 con Corunthians.
CONTINUIDAD ASEGURADA
El volante ofensivo David Josué Colmán seguirá en Cerro Porteño. Su contrato con el club terminó en diciembre y quedó como jugador libre, pero llegó a un acuerdo con la institución y firmará un nuevo vínculo por dos años.