Cerro Porteño

“La madurez me llega en Cerro”, dice Ángel Cardozo

El Pika, autor del gol azulgrana en el juego contra Guaraní, afirmó que en el Ciclón está pasando por su mejor momento futbolístico porque es un club que exige todos los días.
29/10/20 - 13:21
  • Ángel Cardozo afirmó que en el Ciclón está pasando un buen momento.

Ángel Cardozo Lucena dijo este jueves, en conferencia de prensa, que las cosas le están saliendo muy bien en Cerro Porteño y que espera seguir así durante todo el torneo Clausura.

El Pika, que marcó un gol en la fecha pasada, afirmó: “Creo que es mi mejor momento. Me llegó en una buena edad y me tocó ir a la selección, me están saliendo bien las cosas. Todos los días se aprende y espero continuar de esta manera”, explicó.

“No es que no haya tenido buenos momentos en mi club anterior (Libertad). Creo que siempre rendí al máximo y no recuerdo haber tenido partidos malos, solo que ahora, al estar en Cerro, parece que resalta más”, agregó el volante de contención azulgrana.

“Creo que la madurez me llegó en Cerro Porteño al máximo, porque es un club que te exige todos los días. No podés venir un día bien y otro mal. Me siento más maduro y físicamente creo que estoy muy bien”, confesó Lucena.

LO MEJOR PARA VILLA

Ante la posibilidad de que el joven capitán del Ciclón, Mathías Villasanti, sea transferido al Palmeiras, el Pika dijo: “Con Mathías tenemos una buena relación de amistad, estamos complementándonos bien y sabemos que tiene posibilidad para salir y le deseo lo mejor. Es un chico fantástico, de selección, y si sale la transferencia, que sea lo mejor para él".

Sobre este caso, hubo una oferta oficial del Palmeiras, pero su transferencia no está confirmada aún. El Ciclón sigue negociando con el club brasileño.

SERÁ BIEN RECIBIDO

Sergio Bareiro está para llegar al Ciclón como reemplazante de Diego Churín, que fue transferido al Gremio. Sobre el posible refuerzo, el Pika señaló: “No sé si viene o no, en el club nadie nos habló todavía, pero sabemos de las condiciones de Sergio Bareiro y si viene, va a ser recibido de la mejor manera".

Al referirse de la salida de Churín, expresó: “Diego es muy querido en el grupo. A uno le alegra que a un compañero le salga esto y no tenemos dudas que le va a ir muy bien en Brasil”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/11/20 20:40

Parada complicada

02/09/20 10:27

Marca, llega y define

31/08/20 15:51

Todos de acuerdo

30/08/20 19:47

Trabajo y humildad

26/11/20 18:45

Por reincidente

26/11/20 13:44

Va por la cima

25/11/20 18:54

Beto a la derecha

25/11/20 12:57

Anda bien