Cerro Porteño

Según Juan José Zapag, el Ciclón hizo una propuesta coherente

El vicepresidente de Cerro Porteño dijo que este es el momento de ver quién tiene puesta la camiseta del club, ante la difícil situación económica por la falta de ingresos.
22/05/20 - 11:14
  • Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Juan José Zapag se refirió al comunicado de Cerro Porteño que hace referencia a la propuesta realizada al plantel de Primera.

El vicepresidente azulgrana señaló que el pedido a los jugadores es coherente y realista: “Creo que es una nota coherente, realista sobre la situación por la cual pasa el mundo entero, el Paraguay y específicamente el fútbol, pero estamos convencidos de que con el esfuerzo de todos podemos llegar al acuerdo planteado por el club”, dijo.

“El club habla con acciones y con ofertas concretas. La forma de pago del 50% de sus salarios es una cuestión interna del club, la cual manejará el Departamento Financiero”, continuó diciendo.

Según Juan José Zapag, el plantel no precisamente estuvo de acuerdo con la propuesta, pero eso lo volverán a conversar internamente: “Instamos al periodismo a informar adecuadamente las formas de acuerdo establecidas por el club. El plantel ya tiene esa información y no precisamente la ha aceptado, pero las cuestiones internas las manejará el club con su plantel. El club se maneja con la máxima información establecida, buscando los mejores acuerdos posibles, con un esfuerzo económico donde el ingreso es cero, hace tres meses Cerro Porteño no tiene ingresos en ningún concepto”, explicó.

El directivo del Ciclón agregó que “es momento de ver quiénes tienen puesta la camiseta del club en un momento muy complicado”.

Casi en el cierre de su discurso, Juan José Zapag dijo que el fútbol no volverá aún y por eso, prefiere no generar falsas expectativas: “Creemos que dentro de la máxima coherencia, lo único importante es saber que el fútbol no volverá todavía, no vendemos falsas expectativas diciendo que las prácticas van a volver dentro de ocho días o dentro de 20 días”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

05/06/20 17:59

Gestión y compromiso

29/05/20 12:03

Bien coordinado

29/04/20 13:08

Buena salud financiera

19/06/20 19:32

En la mira

19/06/20 12:27

Al día

19/06/20 11:31

Sentimientos encontrados