Cerro Porteño

Jubero confirmó que el juego ante Libertad se pospondrá

Todo bien

Fernando Jubero señaló que el equipo azulgrana está bien anímicamente de cara al juego ante Guaraní. Sobre el Aborigen, dijo que es un gran rival y ha levantado su nivel. Además, el Míster adelantó que el juego frente al Gumarelo será postergado.
05/10/18 - 13:46
  • Las palabras de Fernando Jubero

Los jugadores del Ciclón cerrarán esta tarde sus preparativos de cara al juego ante Guaraní por la fecha 13 del torneo Clausura.

El técnico Fernando Jubero busca su sexto triunfo en el certamen desde que tomó las riendas de Cerro Porteño para colocar al Azulgrana en la cima de la clasificación, al menos momentáneamente, y dejarlo allí si Olimpia tropieza ante General Díaz.

Este mediodía el entrenador español brindó una conferencia de prensa y dijo: “El equipo ha estado bien, el grupo está muy bien, muy fuerte en lo anímico, mañana vamos a tener un partido muy complicado porque enfrentamos a un gran rival”.

“Cada partido es una historia diferente nosotros intentamos que las victorias nos hagan tener una visión objetiva de lo que pasa en la cancha. Sabemos que cada semana tenemos que ir reivindicándonos. Estamos tranquilos pero sobre todo con mucho respeto hacia los rivales”, continuó diciendo Jubero.

El DT de Cerro Porteño alabó el trabajo de Jorge Benítez en la Copa Paraguay y dijo: “Estamos contentos con él, ojalá siga rindiendo como lo hizo el miércoles, hagamos el equipo que hagamos siempre vamos a dejar fuera jugadores de jerarquía”.

Sobre Nelson Haedo que se retiró lesionado en la fecha anterior, Jubero indicó: “Nelson se retiró con una fatiga, pero ya está totalmente recuperado”.

Al referirse sobre Guaraní, el Míster dijo: “Es un equipo al que le costó un poco al principio, pero en las últimas fechas ha levantado mucho su nivel. Intenta jugar bien al futbol y tenemos que estar preparados para todo. Tenemos que manejar la posibilidad que ellos salgan a jugar de tú a tú”.

Por otra parte, Fernando Jubero confirmó que el partido contra Libertad por la fecha 14 será postergado: “Está definido. Tenemos cuatro jugadores en la selección y está postergado”.

El probable equipo para medir a Guaraní es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Marcelino Ñamandú; Diego Churín y Nelson Haedo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

02/11/18 13:46

Hay una obligación

02/11/18 12:53

Un chiquilín suelto

02/11/18 10:25

El de mayor jerarquía

01/11/18 12:03

Probando, probando

29/10/18 9:19

Un partido extraño

27/10/18 13:15

Tiene definido

24/10/18 22:58

Recuperando la eficacia

23/10/18 18:37

Con una novedad