Cerro Porteño

Rodrigo Rojás está a las órdenes de Jubero

Enfocado en lo suyo

Fernando Jubero dijo que el plantel trabajó de buena manera, pensando en el juego ante Nacional. El español reconoció que maneja algunas alternativas, pero no habría cambios en el equipo. Rodrigo Rojas está disposición.
21/09/18 - 13:11
  • Fernando Jubero, el técnico de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial.

Cerro Porteño se alista para visitar este domingo a Nacional en el Defensores del Chaco. El plantel trabajó esta mañana a puertas cerradas y al mediodía, el técnico Fernando Jubero brindó su habitual conferencia de prensa previa los partidos.

El Míster no confirmó el equipo pero dijo que el capitán Rodrigo Rojas está disponible para este compromiso.

“Hemos completado una muy buena semana de trabajo, ha sido una semana muy enriquecedora. Hay opciones pero en principio no tiene que haber muchos cambios”, comenzó diciendo Jubero.

Sobre Rodrigo Rojas comentó: “Ha trabajado con total normalidad esta semana y ya está a disponible… El hecho que Rodrigo esté, aumenta la competencia en el puesto. Hoy vamos a definir algunos temas con el cuerpo técnico y la mejor noticia para nosotros es que esté disponible”.

Fernando Jubero dijo que el equipo está pasando por un buen momento y que sólo se enfoca en sus compromisos porque depende de sí mismo para obtener el título: “Estamos pasando por un buen momento, una etapa de mejora en algunos aspectos. El grupo está muy enfocado en cada partido sabemos que no nos podemos distraer. Intentamos siempre enfocarnos en nuestro partido porque de nada nos sirve esperar el tropiezo del rival y que nosotros no hagamos el trabajo”.

El técnico azulgrana también habló de las funciones que cumplen Víctor Cáceres y Marcelo Palau, al cambiar de posiciones durante los partidos: “Lo que buscamos es que los jugadores tengan movilidad, cuanto más estático es un equipo más predecible es. Queremos ofrecer diferentes soluciones al juego que presenta el rival”.

Fernando Jubero destacó la buena complementación que tuvieron Nelson Haedo y Diego Churín en el partido anterior pero no quiso confirmar si mantendrá a los mismos en el ataque: “El otro día hicieron un buen partido los dos, se complementaron muy bien y me gusta que los jugadores sean los primeros que lo sepan”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/10/18 12:33

Bajas sensibles

16/10/18 22:17

Vamos a seguir

15/10/18 13:39

Está decidido

06/10/18 22:45

En cualquier momento

05/10/18 13:46

Todo bien

29/09/18 22:48

Casi injusticia

28/09/18 15:38

Hay una duda

23/09/18 20:53

Buen trabajo