Cerro Porteño

Cerro Porteño celebra el retorno del fútbol paraguayo

El vicepresidente azulgrana, Juan José Zapag, dio su punto de vista sobre la reanudación del torneo Apertura. “Lo recibimos con beneplácito”, afirmó.
29/05/20 - 12:03
  • El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Tras la decisión que tomó la Asociación Paraguaya de Fútbol sobre la reanudación del campeonato, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, expresó que el Ciclón está en condiciones de cumplir con todos los requisitos.

“Lo recibimos con beneplácito (el retorno del fútbol) porque se trata de una oportunidad de jugar luego de tres meses, en ese momento ya van a ser cuatro meses y medio”, dijo el directivo azulgrana.

“En líneas generales, estamos agradecidos por la oportunidad de volver a jugar. Agradecer a la APF por el tiempo, que con disposiciones del Gobierno, ha coordinado para lograr una fecha de iniciación”, continuó diciendo.

Al referirse a las condiciones del club, para afrontar las fases previas al retorno de la competencia, Zapag dijo: “Cerro Porteño se ha manifestado como uno de los clubes que ha cumplido con muy altos estándares los protocolos establecidos. Hemos cumplido a cabalidad las condiciones máximas del protocolo para la vuelta del fútbol”.

Zapag también mencionó que este en este periodo se requerirá la responsabilidad de los todos clubes y de los futbolistas: “El sistema implica una responsabilidad del club en cuanto a la logística interna y también una responsabilidad de los jugadores en sus casas y sus manejos personales”.

“Tenemos las condiciones para cumplir y espero que todos los clubes lo puedan hacer, esperamos que no haya ningún error para lograr el retorno seguro del fútbol paraguayo”, agregó.

VIGENCIA DE CONTRATOS

El vicepresidente cerrista también habló del plantel azulgrana y de los contratos que están por vencer.

“Cerro Porteño seguirá con sus contratos vigentes y se reserva el derecho de negociar o no, de acuerdo al departamento de fútbol, la continuidad de algunos jugadores”, afirmó.

Son cinco los jugadores que tienen contrato hasta fines del junio: Jorge Benítez, Juan Aguilar, Juan Patiño, Sergio Díaz y Camilo Saiz.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

05/06/20 17:59

Gestión y compromiso

22/05/20 11:14

Sin falsas expectativas

29/04/20 13:08

Buena salud financiera

27/06/20 15:25

Así están

27/06/20 14:51

Ya se sabe

27/06/20 12:30

Pasaron 100 años