Cerro Porteño

Nelson Haedo no viajará a Minga Guazú

Se queda

El presidente azulgrana, Juan José Zapag, adelantó que Nelson Haedo no irá a Minga Guazú para la segunda parte de la pretemporada. También afirmó que Junior Marabel está a un paso de Cerro Porteño.
12/01/18 - 17:13
  • Las palabras de Juan José Zapag

El titular de la entidad azulgrana, Juan José Zapag, se reunió este viernes al mediodía con el entrenador Leonel Álvarez para planificar los trabajos que realizará el plantel en el Departamento de Alto Paraná, específicamente en Minga Guazú, a partir de la próxima semana.

Al término de la reunión, Zapag dijo que fue “para evaluar los trabajos de pretemporada y para programar lo que se viene. Quieren preparar un equipo lo más fuerte posible en lo físico, por todos los torneos que tenemos. Esta tarde nos volveremos a reunir el cuerpo técnico, con el departamento de fútbol y médico para evaluar lo de Novick y lo de Rodrigo (Rojas) que se está recuperando”.

Al ser consultado sobre la situación del técnico Leonel Álvarez, el Dr. Zapag respondió: “Él tiene la confianza del departamento de fútbol, hemos ratificado esa confianza”.

Lo que me comento el profe es que el grupo está muy fuerte y el ambiente es muy bueno”, dijo después.

El presidente del Ciclón también habló sobre el caso del delantero Nelson Haedo y dijo que no viajará con el plantel pero trabajará en la capital: “Él no se va a la pretemporada, se queda a trabajar acá. Yo no me voy a oponer a eso, así como están planificando ellos (cuerpo técnico) se va a realizar, no vamos a presionar porque quiero que trabajen tranquilos y no quiero excusas el día de mañana. Vamos respetar al cuerpo técnico y médico para que se establezca quienes van a ir y quienes se quedan”.

Sobre el interés que tiene Cerro Porteño en Junior Marabel y Ronald Roa, jugadores de Deportivo Capiatá, Zapag señaló: “Están cerca, creo que Capiatá tiene un partido amistoso mañana en Encarnación y después de ese partido vamos a estar hablando. Todavía no es jugador de Cerro (Marabel) pero estamos hablando de una posibilidad muy cierta”.  

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

10/01/18 10:15

Puntos claros

03/01/18 9:29

Charla para aclarar

13/01/18 13:03

Hay equipo

10/01/18 16:01

La cara nueva

04/01/18 20:26

El pedido de Leonel

30/12/17 13:58

Habrá una reunión

29/12/17 17:16

De colección

29/12/17 13:52

Sin el León