Cerro Porteño

Jubero tiene el equipo definido para juego copero

El DT del Ciclón, Fernando Jubero, dijo que tiene definido el equipo para jugar este martes ante Nacional, por la Libertadores. Pero como es su costumbre, no lo mencionó.
01/04/19 - 14:39
  • Fernando Jubero explica la situación de algunos jugadores con lesiones

Este lunes al mediodía en la sala de prensa de La Nueva Olla, Fernando Jubero atendió a los cronistas que cubren habitualmente las actividades del cuadro azulgrana, en la previa del partido por la Copa Libertadores. El estratega español se refirió a la situación de jugadores que están con algunas molestias, así como a la inclusión de Julio dos Santos entre los concentrados.

“El tema de Julio (Dos Santos), bien, hemos ido conversando y conversando, ha evolucionado mucho en todos los aspectos, y ya lleva varias semanas trabajando con el grupo. Se irá metiendo en el equipo de a poco y ahora le toca la oportunidad de estar concentrado”, indicó el Míster.

Sobre Juan Escobar, respondió: “Tiene una pequeña molestia, pero en principio sin ningún problema para estar mañana. Vamos a ver qué tal está, pero creo que no habrá inconvenientes”.

Con relación a Santiago Arzamendia, que está disponible, y Salustiano Candia y Juan Pablo Carrizo, que no se recuperaron aún, Jubero manifestó: “Arzamendia está bien y preferimos guardarlo ante Libertad. Chano (Candia), los tiempos están justos, pensamos que llegaría, pero al final no podrá estar. Juan Pablo está en la parte final de su recuperación, trabaja con el balón, pero no con el grupo, esperemos que no tarde mucho”.

Consultado sobre el once para jugar frente a los uruguayos, Jubero dijo algo muy habitual, que es que lo tiene confirmado, pero no lo dirá. “El equipo lo tenemos definido ya. El partido con Libertad es muy reciente, quiero ver cómo están los jugadores esta arde, mi idea la tengo clara y el equipo también”.

Cerro Porteño se mide a Nacional de Montevideo este martes en la Nueva Olla, a partir de las 18:15. Dirigirá el argentino Néstor Pitana. El partido corresponde a la tercera fecha del Grupo E.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

28/04/19 22:49

Balance positivo

27/04/19 16:12

Con una obligación

25/04/19 19:47

Dolido por el resultado

24/04/19 8:15

Con la misión cumplida

23/04/19 12:17

Tiene la base

20/04/19 20:00

Se nos complicó

18/04/19 12:53

Sin el Topo