Cerro Porteño

En Cerro se espera por cuatro o cinco refuerzos más

El gerente deportivo del Ciclón, Roberto Nanni, comentó que se espera concretar la llegada de al menos cuatro futbolistas más. También dijo que hubo una oferta por Diego Churín, pero no convenció.
04/01/19 - 11:55
  • El Flaco Nanni da detalles de las contrataciones y lo que se busca

Mientras el plantel azulgrana realiza la pretemporada en su estadio, la directiva sigue trabajando en búsqueda de más futbolistas que puedan reforzar el equipo.

El gerente deportivo del club, Roberto Nanni, habló este viernes y señaló que se busca cuatro a cinco jugadores más. “Mientras esté el mercado abierto pueden pasar muchas cosas. Nuestra idea es que se queden todos y seguir incorporando cuatro o cinco jugadores más que creemos que son necesarios”, dijo el Pistolero.

El ex futbolista del Ciclón reconoció que llegó una oferta por Diego Churín desde el fútbol azteca pero no convenció: “Nosotros vamos a analizar todo. Llegó algo por él pero la verdad es que lo que llegó no alcanza, así que por ahora Diego sigue con nosotros. Para que se vaya tiene que haber una oferta importante y tiene que ser una venta porque el es un jugador importante para nosotros”.

Al ser consultado sobre el interés de Cerro Porteño por los defensores Alan Benítez y Jorge Moreira, Roberto Nanni respondió: “Estamos manejando varias alternativas y por ahí los que más trascendieron fueron esos dos y es verdad, nos interesan pero son negociaciones que no son simples porque no depende solamente de nosotros. La idea es poder contar inclusive con los dos”.

Nanni también habló sobre el delantero Nelson Haedo y dijo: “Nelson todavía no firmó el contrato y por una cuestión de precaución, hasta que no firme el contrato está haciendo trabajos en el gimnasio. Físicamente está muy bien pero estamos hablando algunos temitas para solucionarlos rápido”.

EL PRIMER AMISTOSO

Roberto Nanni dijo que se está proyectando un partido amistoso contra un equipo internacional el próximo 16 de enero. El juego será en la Nueva Olla y servirá para presentar al equipo.

Según el gerente deportivo, el técnico Fernando Jubero está conforme con las contrataciones: “Está conforme. Hemos traído jugadores importantes, jugadores de nombre y de experiencia que vienen muy bien y nos van a dar un salto de calidad”, dijo Nanni.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/01/19 21:21

Por buen camino

12/12/18 21:53

Trabajamos 24 horas

07/12/18 13:32

Con nuevas armas

02/02/19 23:37

Le gustó

02/02/19 23:26

Vital para seguir

02/02/19 22:48

En casa no perdona

02/02/19 9:13

En su casa, con su gente

01/02/19 13:37

Va el Pachi