Cerro Porteño

El Ciclón, con varios juveniles ante la ausencia de los albirrojos

Enfocados hasta el final

Sin los futbolistas convocados a la selección absoluta y a la Sub20, los azulgranas volvieron a entrenarse luego del triunfo ante General Díaz. El defensor Marcos Cáceres dejó sus sensaciones sobre los últimos partidos que le quedan al torneo Clausura y aseguró que el Ciclón peleará hasta el final.
15/11/18 - 11:15
  • El informe de Marcos Gonzáles sobre Cerro

El plantel de Cerro Porteño tuvo dos días de descanso después del partido contra General Díaz y este miércoles volvieron a entrenarse con un número reducido.

Los ausentes por estar al servicio de la Albirroja en Sudáfrica para el amistoso del próximo martes son Antony Silva, Rodrigo Rojas, Juan Escobar y Santiago Arzamendia. Tampoco participaron de la movilización Kevin Fernández, Alan Rodríguez, Alexis Duarte y Marcelino Ñamandú, quienes están convocados a la selección sub 20, que jugará amistosos con Chile.

Los delanteros Nelson Haedo y Júnior Marabel realizaron los calentamientos a la par de sus compañeros, luego hicieron trabajos diferenciados en el campo de La Nueva Olla. Óscar Ruiz, por su lado, realizó trabajos de fisioterapia y Diego Churin trabajó en el gimnasio.

LOS ÚLTIMOS RIVALES

El defensor Marcos Cáceres se refirió a los rivales que le quedan a Olimpia, el puntero del campeonato, y dijo son duros, pero reconoció que al Ciclón también le quedan partidos difíciles porque sus rivales luchan por no descender.

“Son rivales duros (los de Olimpia), pero sabemos también que nosotros nos enfrentamos contra rivales que están peleando en la parte del descenso, así que tanto para Olimpia como para nosotros no van a ser rivales fáciles”, expresó Marcos Cáceres.

El central del equipo azulgrana aseguró que el equipo peleará hasta el final con la ilusión de llegar al título: “Hay que seguir en el enfoque y pelear hasta lo último para conseguir el campeonato”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/10/18 16:53

El reporte esperado

19/10/18 12:33

Bajas sensibles

14/12/18 14:46

Firma y ya está

13/12/18 22:44

Reconocimiento oficial

12/12/18 21:53

Trabajamos 24 horas

12/12/18 20:11

Vuelvo a mi casa

12/12/18 13:36

Hablando de La Plata...