Cerro Porteño

El Ciclón irá al Este sin cuatro jugadores claves

Bajas sensibles

Cerro Porteño no podrá contar con cuatro futbolistas para el partido contra Sol de América. Los descartados por lesión son Nelson Haedo y los hermanos Marcos y Víctor Cáceres. Marcelino Ñamandú no va por decisión de Fernando Jubero. Aquí, lo que dijo el DT azulgrana en su conferencia de prensa.
19/10/18 - 12:33
  • Las palabras de Fernando Jubero

Cerro Porteño viajará a Ciudad del Este para enfrentar a Sol de América sin cuatro futbolistas que venían siendo titulares. Los descartados para el compromiso de la fecha 15 del Clausura son Marcos Cáceres, Víctor Cáceres, Marcelino Ñamandú y Nelson Haedo.

Tanto Nelson Haedo como los hermanos Víctor y Marcos Cáceres no estarán disponibles por lesión, mientras que la ausencia del Sub 19, Marcelino Ñamandú, se debe a la decisión del Míster. Los jugadores Sub 19 que viajarán son Kevin Fernández y Alexis Duarte, uno de ellos será titular.

El técnico Fernando Jubero dijo que “el Topo todavía no va a estar disponible para esta semana”. Agregó: “Ñamandú está a disposición, pero no va a formar parte de la delegación”, afirmó el DT azulgrana.

Sobre la ausencia del zaguero Marcos Cáceres, Jubero explicó: “En la última jugada del partido (contra Libertad) tuvo una caída, no reviste gravedad, pero tampoco va a estar disponible para este partido. Es una pena porque fue una jugada desgraciada. La semana que viene va a estar disponible”.

Fernando Jubero reconoció que el partido contra Sol de América no será fácil, aunque remarcó que “el grupo está con ganas de superar la caída”. El defensor colombiano Juan Camilo Saiz formará parte de la delegación, sin embargo no estará entre los titulares.

El estratega español dijo que tiene 99,9 % del equipo conformado, pero no lo anunció. La duda está en quién será el Sub 19.

El probable once es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta o Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz o Kevin Fernández; Jorge Benítez y Diego Churín.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/10/18 16:53

El reporte esperado

18/10/18 13:30

Así están las cosas

14/09/18 11:53

Una práctica especial

15/11/18 11:15

Enfocados hasta el final

11/11/18 21:37

Objetivo conseguido

10/11/18 19:22

A dar lo mejor

08/11/18 13:26

Con la idea fija