Cerro Porteño

Nelson Haedo está a disposición del DT

Con altas expectativas

El técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero, advirtió que Sportivo Luqueño será un rival muy duro por todo lo que se está jugando. El delantero Nelson Haedo está a disposición del Míster, como así también los que estuvieron al servicio de la selección nacional.
23/11/18 - 12:53
  • La conferencia de prensa de Jubero

Fernando Jubero habló del partido de este sábado contra Sportivo Luqueño y reconoció que será complicado porque los auriazules necesitan sumar de a tres por su complicada situación.

“Un partido fundamental para nosotros para seguir en la lucha, las expectativas son altas y el objetivo es conseguir el triunfo ante un rival que viene jugándose mucho”, dijo el Míster.

Al referirse sobre Luqueño, Jubero dijo: “Un equipo con el que hay que estar muy atento, sabemos que ellos se juegan la temporada y eso los hace potencialmente peligroso”.

El DT azulgrana también comentó que los que fueron convocados a la selección para el amistoso con Sudáfrica están bien: “Ayer dimos día libre a los jugadores que viajaron con la selección, de todas maneras hemos hablado con ellos y están a disposición”.

Otro que está recuperado y a disposición es el delantero Nelson Haedo: “Nelson ya está a disposición para lo que el equipo precise ha trabajado con total normalidad esta semana”, afirmó Jubero.

El Míster también comentó que desea que el defensor Marcos Acosta continúe en el club en el 2019: “Hemos pedido para que continúe, hemos hablado con el jugador y está contento, se quiere quedar. Me parece que ya han hablado y están avanzadas las conversaciones. Queremos su continuidad”.

El probable equipo para medir a Luqueño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Hernán Novick; Fernando Ovelar y Diego Churin.

También concentran: Pablo Gavilán, Álvaro Pereira, Jorge Rojas, Willian Candia, Marcos Acosta, Marcelino Ñamandú, Nelson Haedo y Jorge Benítez.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/12/18 13:32

Con nuevas armas

06/12/18 22:43

Debemos prepararnos

02/12/18 21:48

Destacó la actitud

26/11/18 21:34

Esperando el milagro

24/11/18 23:22

Derrota dolorosa

11/11/18 21:37

Objetivo conseguido

10/11/18 19:22

A dar lo mejor