Cerro Porteño

Con la misma exigencia en todas las competencias

Protagonistas en todo

El delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, dijo que el equipo debe estar a la altura de las tres competencias que afrontará en este semestre. También indicó que es bueno arrancar de cero con un entrenador porque así el plantel se adapta rápidamente a la idea que se quiere imponer.
12/07/18 - 12:48
  • Diego Churín aseguró que todos los torneos se afrontarán con la misma exigencia. Foto: @CCP1912oficial.

El goleador del Ciclón, Diego Churín, destacó el buen trabajo de preparación que hicieron con miras a los torneos de este semestre y dijo que los amistosos también sirvieron para probar el desenvolvimiento del equipo.

Sobre el atacante Emanuel Dening que llegó para reforzar el equipo, Churín comentó: “Seguramente Emanuel vino por algo que quiere el técnico y ojalá que se termine de acoplar lo más rápido posible al grupo, aunque lo está haciendo muy bien”.

El delantero azulgrana también destacó que es importante realizar los trabajos con un entrenador fijo. Recordó que anteriormente Leonel Álvarez se fue antes de arrancar una competencia y Luis Zubeldia llegó después del inicio: “Siempre es bueno empezar desde cero con un técnico. Empezar con quien va arrancar el torneo en el banco significa que ya desde el primer minuto él nos tiene que imponer su idea, lo que quiere y cómo vamos a afrontar los torneos”.

“La idea es ser siempre protagonistas, tener la pelota, tratar de buscar las debilidades del rival y hacernos fuertes con lo nuestro”, agregó.

Diego Churín se refirió a la expectativa que tiene la hinchada azulgrana sobre el juego ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y señaló que el equipo le dará la misma importancia a todos los torneos: “Nosotros podemos entender que los hinchas solo se fijen en ese partido (contra Palmeiras), pero tenemos otras responsabilidades y tenemos que estar a la misma altura. No podemos darnos el lujo de empezar mal el torneo como nos ha pasado en los dos últimos. Obviamente la Copa (Libertadores) significa otra cosa, este año también está la Copa Paraguay, pero todos los torneos hay que afrontarlos de la misma manera”.

Diego Churín también aclaró que no participó del amistoso ante Gimnasia de La Plata solo por precaución. El delantero no tiene ninguna lesión grave.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/08/18 23:43

Sabor amargo

03/08/18 22:11

Lo manejamos bien

18/07/18 22:03

La primera en la primera

07/07/18 11:46

Sirve para moverse

04/07/18 12:30

Afinando la puntería

15/05/18 23:52

Ronda ganadora

15/05/18 21:59

Vengador azulgrana

14/05/18 15:50

Objetivo claro