Cerro Porteño

Joaquín Larrivey le dedica el buen momento de Cerro a Roberto Nanni

El delantero argentino Joaquín Larrivey se mostró contento por el buen presente suyo y del Ciclón, y agradeció la confianza del gerente deportivo azulgrana, Roberto Nanni.
11/04/19 - 22:12
  • Joaquín Larrivey le dedica el buen momento de Cerro a Roberto Nanni

Cerro Porteño vive un presente más que grato en Copa Libertadores. El Ciclón viene de golear al Atlético Mineiro y así aseguró su pase a octavos de final dos fechas antes de que se cierre la fase de grupos. También en el torneo local pelea el título muy cerca de la cima.

Este jueves, en conferencia de prensa, uno de los goleadores azulgranas, Joaquín Larrivey, manifestó toda su alegría por el momento agradable que está viviendo Cerro y también él mismo en lo personal.

“Arranque de menos a más. Me tocó la mala fortuna de no poder arrancar por esa cuestión con la Liga Japonesa. Creo que fui agarrando confianza, me fui metiendo en el grupo que me abrieron las puertas tanto a mí como a los chicos que han llegado”, señaló de entrada.

Larrivey destacó el gran trabajo de todo el grupo y le dedicó este momento especial a Roberto Nanni, el Gerente Deportivo del club, quien fue el que lo llevó a barrio Obrero.

“Siempre le digo a Roberto que quiero que me vaya bien más por él que por mí. Es un amigo y quiero que nos vaya bien a todos, pero principalmente por él porque es una persona extraordinaria y porque se suponía que mi llegada al club iba a tener algunas de estas situaciones si a mí no me iba del todo bien. Por eso ahora que están saliendo las cosas a nivel personal me pone contento por él”, expresó.

Larrivey marcó el cuarto gol de Cerro ante Mineiro tras una jugada en la que participaron todos los jugadores azulgranas y que tuvo gran repercusión en redes sociales.

“La jugada del gol en ese momento no me di cuenta y vi la cantidad de toques, pasando por todos los jugadores y el pase de Marcos que lo hace en profundidad y hubiera estado más lindo si no le erraba y le podía poner por arriba del arquero. Pero también me asusté un poco porque justo salí el arquero y con la pierna arriba. Pero más allá de la definición fue un gol lindo porque la tocamos todos y terminó de sentenciar el partido”, indicó.

El argentino también habló de su compañero, Fernando Amorevieta, que sufrió una dura lesión y que estará fuera un tiempo importante.

“Lo de Fernando empañó un poco la gran victoria de ayer. Nos quedamos todos muy preocupados, muy tristes por su situación personal. Es una persona muy querida por todos nosotros. Lo fuimos a ver, está bien, siempre tiene un ánimo muy particular, pero está muy dolorido y seguramente el dolor le lleve un tiempo quitárselo”, destacó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

01/05/19 21:06

Muy extraño

06/04/19 20:44

Brillo aparte

25/03/19 15:18

Pura efectividad

19/03/19 15:48

Técnica y precisión

18/03/19 21:46

Fuimos contundentes

18/02/19 18:44

Fue un alivio

18/02/19 17:44

“No te vi”

11/05/19 21:50

Con fútbol