Copa Libertadores

Para Fernando Jubero el objetivo se cumplió: “ganar en casa”

Cerro Porteño anda con puntaje perfecto en la Copa y para Fernando Jubero eso es lo que vale. El DT alabó el trabajo de su equipo y dijo que hasta pudo haber llegado algún gol más.
13/03/19 - 22:18
  • Para Fernando Jubero el objetivo se cumplió: “ganar en casa”

Paso perfecto hasta ahora del Ciclón en la Conmebol Libertadores 2019. El equipo de Fernando Jubero cumplió este miércoles en casa derrotando al Zamora de Venezuela en un partido que no resultó sencillo y que salió como lo imaginaron, según comentó el entrenador español tras la victoria.

“La verdad que ya lo habíamos comentado en la previa, sabíamos que tenían jugadores de mucha calidad, son un equipo que se intenta asociar muy bien con los tres volantes han tenido mucha movilidad y dinámica. Creo que el equipo ha hecho un partido serio, hicimos el gol en el primer tiempo y ha venido después en el segundo tiempo el 2-0 y parecía que nos íbamos a calmar un poco y después de una falta en una jugada rápida nos han hecho el 2-1 y nos han puesto un poco de incertidumbre en el marcador”, señaló.

Jubero se mostró conforme con lo que mostró el Ciclón en la noche de barrio Obrero y hasta dijo que pudo haber llegado algún que otro gol más para el azulgrana y agregó que la victoria fue más que merecida.

“Después el partido se ha hecho de ida y vuelta, creo que nos ha faltado ahí tener un poco más de paciencia, acabar de dormir al rival, pero lo importante era ganar. Creo que fue una victoria merecida, hemos creado muchísimas ocasiones de gol y lo importante es eso, podíamos haber hecho un gol más, pero al final el objetivo lo hemos cumplido que era sumar de a tres”, señaló.

Más allá de todo el análisis, Jubero se mostró satisfecho porque el objetivo está cumplido hasta ahora.

“Sabemos que ellos necesariamente tenían que sacar algo hoy y obviamente tienen que irse para adelante y lo han hecho con muy buenos jugadores. Pero nosotros hemos tenido muchas llegadas y nos ha faltado un poco liquidar el partido. Pero en la Copa lo que cuenta es eso, estamos con 6 puntos en la fecha 2 y no podemos pedir más en copa”, sostuvo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/03/19 21:09

Mejoría en la eficacia

22/03/19 13:45

Mantener la identidad

22/03/19 13:10

Los que están

21/03/19 16:02

La pizarra del Míster

18/03/19 22:07

Impensada diferencia

12/03/19 12:52

Respeto al rival

10/03/19 21:42

Objetivo cumplido

09/03/19 16:25

Ya eligió