Fútbol

Carlos Tévez ganará una fortuna en China

El más caro

Con su traspaso al Shanghái Greenland Shenhua, el delantero argentino, Carlos Tévez, se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo. Atendé.
29/12/16 - 18:52
  • El argentino Carlos Tévez pasará a ser el jugador más caro de la historia. Foto: Shanghái Greenland Shenhua.

En la noche del miércoles se confirmó lo que ya se venía mencionando con insistencia en las últimas semanas. Y es así que el atacante argentino de 32 años, Carlos Tévez, dejó su querido Boca Juniors y es nuevo jugador del Shanghái Greenland Shenhua del fútbol chino.

Y no solo eso. Sino que el afamado delantero se convertirá, según publicaciones europeas como el diario español As o el británico The Sun, en el futbolista mejor pagado de la historia. Obviamente, con esto se deduce que Tévez estará por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en este rubro.

La cifra que se maneja ganará Tévez en el Shanghái Shenhua es de 40 millones de dólares anuales, todo un récord en materia de salario para un futbolista a nivel mundial. No en vano, otros jugadores sudamericanos ya emigraron hace un tiempo a la Súper Liga China.

Los brasileños Renato Augusto, Ramires, Hulk, Paulinho, y Oscar (recién llegado), los colombianos Jackson Martínez, Freddy Guarín y Giovanni Moreno, y los argentinos Ezequiel Lavezzi y Darío Conca, son algunas de las estrellas sudamericanas con quienes Tévez compartirá cartel en China.

Carlos Tévez fue recibido así en su nuevo club. Foto: Shanghái Greenland Shenhua.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN