Fútbol

Carlos Bonet anunció su retiro del fútbol

A los 41 años, después de tres Mundiales y de haber sido capitán en los equipos grandes del país, Bonet colgó los botines.
11/02/19 - 13:49
  • Carlos Bonet, con la camiseta de la selección paraguaya, durante la entonación del himno nacional (Foto: paraguay.com).

Carlos Bonet le puso fin a su dilatada carrera, en la que demostró siempre compromiso y profesionalismo. El lateral derecho, histórico de la selección paraguaya, debutó en 1997, con la camiseta del club Sol de América.

Para la temporada siguiente, partió al fútbol argentino, en donde se sumó al plantel de Atlético Rafaela. En el 2001 regresó al país y se incorporó a Libertad, equipo con el que se consagró campeón del fútbol paraguayo en tres ocasiones.

En el 2007 fue al fútbol mexicano, adquirido por el Cruz Azul y, para el 2009, acordó su arribo a Olimpia. Fue capitán del Decano y, un año después, regresó al Gumarelo.

En julio de la temporada 2012, se convierte en nuevo jugador de Cerro Porteño. Con la camiseta azulgrana, logró dos títulos, que son el torneo Clausura 2013 y el Apertura 2015.

Carlos Bonet recibe el reconocimiento de los hinchas de Cerro Porteño, en lo que fue la presentación oficial del plantel en el 2016. Foto: @CCP1912Oficial.

Sus últimas participaciones fueron en filas de Nacional y Deportivo Capiatá. Para dar un nuevo giro a su trabajo, Bonet dio a conocer que ha concluido el curso para cuerpo técnico y que espera tener novedades al respecto.

Es un histórico de la selección paraguaya, habiendo disputado los Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Además, jugó también la Copa América 2007.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN