Guaraní

Barrientos extiende con la ilusión de ser campeón

El volante argentino arregló con Guaraní hasta diciembre. Su ilusión es conseguir el título con el Cacique y ser protagonista en la Copa Libertadores.
01/07/20 - 17:56
  • Fernando Barrientos habla sobre su continuidad en Guaraní

Guaraní tiene a casi todas sus figuras aseguradas, por lo menos, hasta diciembre. El último en firmar su extensión fue Fernando Barrientos. “Acabo de firmar, salí recién de la oficina del club. La verdad que se estaba extendiendo demasiado, pero lo bueno es que ya pude firmar”, mencionó el volante en charla con la Rock & Gol TV.

El arreglo es hasta diciembre porque venía de un semestre donde había jugado la mayoría de los partidos, luego en la pretemporada me sentía muy bien y ahí me lesioné, justo a 10 días más o menos del primer partido de Copa. Eso fue difícil”, añadió Fernando, a quien le costó volver a meterse en el equipo luego de aquella lesión.

“Al volver no estaba al ritmo de mis compañeros y tampoco me sentía muy bien. Igual, el técnico (Gustavo Costas) me dio la posibilidad de volver a jugar la Copa de titular y se vino lo de la expulsión (contra Palestino en Chile) que fue donde perdí mi lugar”, dijo.

PELEAR HASTA EL FINAL

Guaraní venía siendo uno de los protagonistas del Apertura hasta que llegó el parate. Barrientos mencionó que el objetivo es volver a ese ritmo para poder estar en la discusión por el título.

“Nosotros apuntamos a ganar el campeonato, nuestra meta es esa. Queremos arrancar ganando cuando se vuelva para no perderle pisada a los de arriba, sabemos que tenemos un partido menos. Desde que arrancó el torneo nos metimos en la cabeza que tenemos que ser campeones y pelear la Copa”, afirmó convencido.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con amigos es más lindo el

Una publicación compartida por Fernando Barrientos (@fernandobarrientos28) el

VA DEFINIENDO

En campamento aurinegro siguen los trabajos pensando en el regreso a las competiciones. Este miércoles el equipo ya realizó 30 minutos de fútbol en el que Gustavo Costas perfiló el equipo que podría parar en la novena jornada.

El once del profe Costas fue con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez, Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Jorge Morel, Rodney Redes, Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.



Fredy Irala y todas las novedades del campamento aurinegro.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

29/06/20 20:42

Hasta diciembre

31/07/20 13:37

Figura móvil

30/07/20 19:46

Cacique definido

29/07/20 18:46

Artillería completa

29/07/20 13:23

Hay confianza

28/07/20 20:27

Pueden mejorar

27/07/20 21:04

Otro empate

27/07/20 21:03

Muy preocupado