Fútbol

Atlético Madrid se planta en el caso Griezmann

El Colchonero arremete contra el Barcelona y cita Antoine Griezmann para el inicio de la pretemporada el domingo en Los Ángeles de San Rafael. Mirá.
05/07/19 - 19:53
  • Antoine Griezmann luciendo la camiseta del Atlético de Madrid ante el Espanyol. Foto: Reuters

Tremendo conflicto se viene entre el Atlético Madrid y Barcelona por el pase del delantero francés Antoine Griezmann.

Este viernes, el equipo de la ciudad el Madrid emitió un comunicado en el que insta al internacional francés a presentarse al inicio de la pretemporada del club colchonero el próximo domingo, y además carga contra el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeus, por sus declaraciones sobre las negociaciones con el jugador.

El titular de la entidad catalana había manifestado que “el primer contacto por Griezmann fue ayer”, haciendo referencia al miércoles, lo que enfureció al presidente madrileño, Enrique Cerezo, quien en la nota asegura que la directiva rojiblanca ya sabía desde el pasado mes de marzo de un acuerdo entre el jugador y Barcelona.

Indica también que las condiciones del contrato del jugador “se habían estado negociando desde mediados de febrero”, cuando el Madrid se encontraba en plena competencia, condenando este acto, atendiendo que el Madrid en dicho momento de la temporada se estaba jugando las eliminatorias de Champions League y el título de La Liga contra el Barcelona.

Así también, Cerezo afirma que, si bien hubo reunión entre directivos de ambos clubes, el fin de este fue para negociar la forma de pago de los 120 millones de euros que debe abonar el cuadro Culé por Griezmann. Negociación que no tuvo avance ya que el Barcelona solicitó un aplazamiento para el pago de la cláusula, lo que fue denegado por la directiva del Madrid.

El pasado 14 de mayo Griezmann había expresado públicamente su deseo de darle un giro a su carrera. Medios deportivos de España ya venían confirmando su incorporación al vigente campeón español, sin embargo, ahora las negociaciones parecen haber tomado un rumbo diferente y el ariete está más distante que nunca de cumplir su sueño.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/07/19 14:14

Pide más

10/05/19 11:02

Está muy cerca

17/07/19 13:18

Sigue sumando

14/07/19 16:19

Príncipe culé

12/07/19 10:35

Ya es oficial

05/07/19 15:40

Cara nueva

27/06/19 14:12

Otro custodio

03/06/19 16:37

Como la ciudad