Alivio para el PSG tras las primeras pruebas a Neymar
Llegó la calma y la tranquilidad al PSG. Tras la preocupación que significó la salida con lágrimas en los ojos de Neymar este domingo, ya casi al final del juego ante el Lyon, llegó el primer reporte médico y con buenas noticias para la entidad parisina.
EL astro brasileño sufrió una dura entrada sobre el tobillo izquierdo por parte de su compatriota Thiago Mendes y por las expresiones y el llanto que tuvo al salir del campo, en principio se temió lo peor.
Sin embargo, este lunes, tras las primeras pruebas realizadas, el PSG informó a través de su departamento médico que la lesión no sería tan grave como se temió en un principio.
“La evaluación clínica y radiológica de Neymar, tras la torcedura de tobillo izquierdo de anoche, es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas”, reza el parte médico.
Se espera un segundo informe en las próximas horas, pero por ahora llegó la calma a París, más aún después que el sorteo de los octavos de final de la Champions League arrojó como rival del cuadro francés al Barcelona.
Parte médico de Neymar y Diallo.
https://t.co/o35ygCtP9V pic.twitter.com/xjtkALzYdd
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 14, 2020
Malos recuerdos
Por su parte, Neymar dejó un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo que la lesión no sea de una mayor gravedad, recordando otras que ya sufrió anteriormente.
"Llanto y dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos. Podría haber sido peor, pero una vez más Dios me liberó de algo grave", expresó.