Copa de Primera

La fecha digital de Tigo Sports

El Tapador #6

El penal que le tapó a Churín, la seguridad que mostró en el clásico y el buen rendimiento que viene teniendo desde hace varios partidos, hicieron de Alfredo Aguilar el golero destacado de la sexta fecha.
12/03/18 - 21:57
  • Aguilar, el Tapador de la fecha

Olimpia se adueñó del primer clásico del año el pasado sábado y uno de los grandes responsables de la victoria franjeada fue Alfredo Aguilar. Bajo los tres palos del Decano, el popular “Santa” se hizo enorme y dejó en cero el casillero de su equipo para terminar festejando en su primera participación en el juego más importante de nuestro fútbol.

Aguilar fue determinante en el arco de Olimpia. Le tapó un penal al goleador azulgrana Diego Churín en un momento clave del partido para darle tranquilidad a su equipo y mantener el marcador por entonces sin goles.

Pero no solo eso. En el segundo tiempo, cuando Cerro fue con todo en busca del empate, Aguilar siempre se mostró seguro y sólido, confiado y muy enchufado, tapándole pelotas claras como por ejemplo esa a Alfio Oviedo y quedándose con el rebote cuando Churín estaba pescando.

Ya son varias las fechas en las que el golero franjeado se destaca bajo los tres palos del único puntero e invicto del torneo. Por eso y mucho más, Alfredo Aguilar fue destacado como el Tapador de la sexta fecha del Apertura 2018.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/04/18 15:23

El Tapador #11

03/04/18 10:33

El Tapador #10

27/03/18 18:59

El Tapador #9

16/03/18 10:11

El Tapador #7