Fútbol

3 de febrero activa pensando en el regreso

Mantenerse es el objetivo

El adiestrador brasileño del “3”, Marcio Marolla, señaló que elenco esteño apostará a la base que conquistó el ascenso con la intención de mantener la categoría en su retorno a Primera.
16/12/17 - 13:04
  • Escuchalo a Marcio Marolla, DT de 3 de Febrero

El 3 de Febrero de Ciudad del Este ya activa con miras a lo que será su regreso al círculo privilegiado en el 2018. El técnico brasileño, Marcio Marolla, analiza los trabajos que viene realizando la plantilla del Rojo.

“Estamos trabajando ya, nos estábamos adaptando a una pretemporada abierta que empezamos, ya que el 2 de enero comenzaremos una pretemporada cerrada, ahí sí complementar los trabajos, pensando en el torneo que está por venir”, señaló Marolla sobre las tareas que vienen desarrollando.

Sobre los cambios que tiene en su plantilla para el próximo año, dijo: “Nosotros apostamos a los jugadores de la casa, en el grupo que ya teníamos, muy poco se cambió. Tenemos de 4 a 6 refuerzos, algunos ya están llegando y otros deben venir en la pretemporada cerrada”, explicó el DT brasileño.

En cuanto al objetivo que tienen en mente, confirmó: “Mantenerse es el primer objetivo, partido a partido, como lo hicimos en la Intermedia. Con la humildad de siempre, con mucho trabajo para poder mantener a la institución porque creemos que tiene los merecimientos para estar en la Primera División de Paraguay”, sentenció Marcio.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/01/18 13:37

Sirve para medir

27/12/17 15:00

Puesta a punto

13/12/17 19:03

Con aire renovado