Fútbol de Salón

Se fue Darío Herrera, el más ganador del salonismo paraguayo

El multicampeón del salonismo paraguayo, Darío Herrera, falleció este lunes a causa de una repentina complicación en su estado de salud. El deporte paraguayo llora su partida.
08/11/21 - 22:03
  • Darío Herrera con la camiseta de Presidente Franco, la última que utilizó. Foto: Kyrios.
    Darío Herrera con la camiseta de Presidente Franco, la última que utilizó. Foto: Kyrios.

El salonismo y el deporte paraguayo están de luto. Este lunes por la noche, desde el Alto Paraná llegó la triste noticia del fallecimiento del salonista Darío Herrera, múltiplecampeón con varias selecciones y equipos y una gran figura del deporte. 

Herrera fue reconocido por sus goles, su zurda exquisita y su gran juego. Con la selección paraguaya supo ser dos veces sub campeón del mundo. En los nacionales de fútbol de salón se consagró con selecciones como Horqueta, Presidente Franco y Concepción. Es el jugador con más títulos del Nacional de Fútbol de Salón. También defendió las camisetas de Olimpia y Cerro Porteño, entre otros, en la modalidad Fútsal FIFA. Con el Ciclón incluso supo ser campeón de América. 

Darío se encontraba disputando el actual clasificatorio al Nacional de Fútbol de Salón 2021, incluso marcando un gol para la selección de Presidente Franco el pasado viernes. Este domingo por la noche su estado de salud se complicó y su deceso se produjo este lunes.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

08/11/21 23:23

Eterno