Fútbol de Salón

Paraguay ajusta detalles para encarar el Mundial de fútbol de salón

La selección intensifica los trabajos y ya tiene en la mira a Uruguay, el primer rival en la fase inicial del campeonato.
14/03/19 - 16:16
  • Declaraciones del entrenador Andrés Bogado.

En el fútbol de salón, la selección paraguaya porta chapa de grande con mucha justificación. El equipo está consciente del compromiso que significa y están enfocados en lo que será el Mundial, a disputarse en Posadas, Argentina.

La Albirroja debuta ante Uruguay el próximo 01 de abril, en la sede de Mortero. Además, en el Grupo A, se encuentran también Brasil y Pakistán.

El certamen arranca este 31 de marzo y se extiende hasta el 07 de abril. Paraguay es cabeza de serie y la selección más histórica, con tres títulos mundiales y siete finales disputadas.

Luego del último entrenamiento en instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, el entrenador Andrés Bogado compartió sus expectativas de cara al desafío. “Nuestra mentalidad es ganar nuestros tres partidos”, tiró.

Seguidamente, rescató la predisposición de los jugadores y las ganas de trabajar que tienen. “Respetamos a nuestros rivales, pero tenemos que salir a jugar. Somos conscientes del compromiso. Sabemos que Paraguay es grande y tenemos que demostrarlo día a día”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/04/19 22:04

Goleada de bronce

06/04/19 21:22

No se pudo

28/02/19 14:06

Bien enfocados