Fútbol de Salón

El Mundial es el objetivo de la Albirroja de fútbol de salón

La selección paraguaya de fútbol de salón tiene la mira puesta en el Mundial de Argentina y el entrenador, Andrés Bogado, dejó sus sensaciones al respecto.
28/02/19 - 14:06
  • Andrés Bogado conversó este jueves con Primer Turno

Paraguay se prepara para intervenir en el Mundial de fútbol de salón, que disputará en Misiones, Argentina, del 31 de marzo al 7 de abril del año en curso.

“Tenemos muy buenos valores, en Paraguay se juega muy bien al fútbol de salón, tenemos una responsabilidad enorme, hay que defender los colores de la casaca paraguaya”, señaló Andrés Bogado, el entrenador de la Albirroja, en una charla con Hernán Osorio, periodista de Tigo Sports, en contacto con el programa Primer Turno.

“Contamos con valores de experiencia, también con los chicos que ganaron el Mundial pasado, eso tenemos que valorarlo, les estamos dando la oportunidad que demuestren que quieren estar en la selección de mayores”, agregó el popular Paté.

Este viernes será el sorteo para conocer los rivales en la fase de grupos: “Esperando ansiosos esperando la hora del sorteo, Paraguay se tiene que preparar para ganarle a todos, para salir campeón tenemos que estar preparados, trabajar con mucha humildad, porque cuando uno trabaja así se llega al éxito. Queremos demostrarle a la gente que estamos para grandes cosas”, terminó expresando el DT del combinado paraguayo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN