Cerro Porteño

Nelson Haedo y su lamento tras la derrota en el clásico

El capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, tomó la palabra en nombre de su equipo y vía redes sociales se dirigió al pueblo cerrista en el día después de la caída ante Olimpia.
21/04/19 - 18:28
  • Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño.
    Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño.

El día después de la caída ante Olimpia fue de mucho silencio por barrio Obrero. En campamento azulgrana pegó fuerte la derrota en el clásico, pero el capitán se dirigió a su pueblo.

Nelson Haedo Valdez, que marcó su primer gol en un clásico, el del 1-1 transitorio, habló a través de su cuenta en Instagram y realizó una reflexión mostrando su pesar por lo que pasó en el duelo ante Olimpia y también se mostró dolido por haberse quedado muy lejos en la pelea por el título.

“Después de una de las más duras derrotas que he tenido en mi carrera es difícil encontrar las palabras, pero por lo menos aprovecho este espacio para agradecerle a todos los que nos apoyaron.

Entregamos el campeonato y no solo ayer si no ya en otros partidos donde perdonamos las oportunidades que teníamos de acercarnos a la punta. Empezamos esta temporada con muchísimos cambios y la verdad que estamos mejorando, pero nos queda mucho que mejorar también si queremos ganar cosas importantes.

Duele el momento, pero no queda otra que SEGUIR PARA ADELANTE y si antes era CERRISTA HOY lo soy mucho más porque en las derrotas y en el sufrimiento tenemos que unirnos más, una derrota no va a cambiar mi pasión por estos colores. LES DESEO A TODOS FELICES PASCUAS Y QUE ESTÉN RODEADOS DE SUS SERES QUERIDOS”, escribió el León Guaraní.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de una de las más duras derrotas que he tenido en mi carrera es difícil encontrar las palabras pero por lo menos aprovecho este espacio para agradecerle a todos los que nos apoyaron  Entregamos el campeonato y no solo ayer si no ya en otros partidos donde perdonamos las oportunidades que teníamos de acercarnos a la punta. Empezamos esta temporada con muchísimos cambios y la verdad que estamos mejorando pero nos queda mucho que mejorar también si queremos ganar cosas importantesDuele el momento pero no queda otra que SEGUIR PARA ADELANTE y si antes era CERRISTA HOY lo soy mucho más por que en las derrotas y en el sufrimiento tenemos que unirnos más, una derrota no va a cambiar mi pasión por estos colores  LES DESEO A TODOS FELICES PASCUAS Y QUE ESTÉN RODEADOS DE SUS SERES QUERIDOS 

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez) el

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/05/19 22:02

Sensaciones azulgranas

19/03/19 21:19

Puertas abiertas

02/03/19 23:18

El pueblo, feliz

27/02/19 23:00

Amanecimos tristes

20/05/19 13:41

La era Jubero

20/05/19 12:48

Sorpresivo adiós

19/05/19 22:42

Partido intenso

19/05/19 22:07

Premio al esfuerzo