eSports

Agüero apuesta fuerte al mundo gamer lanzando su equipo de Esports

El delantero del Manchester City presentó KRÜ Esports, su nuevo equipo de Esports que busca ingresar al mundo competitivo de los videojuegos. Mirá.
15/10/20 - 18:39
  • Sergio Agüero lanzó su equipo de Esports denominado KRÜ. Foto: KRÜ Esports

En los últimos meses Sergio Agüero empezó a ganar mucha notoriedad en la comunidad gamer por sus peculiares stream que empezó a realizar en plena cuarentena: FIFA, GTA, Call Of Dutty, Fortnite, entre otros, eran los juegos más explotados por el futbolista.

Tanto fue el cariño que le tomó a ese submundo que este jueves lanzó su propio equipo competitivo de Esports denominado KRÜ.

“KRÜ es una organización enfocada en los juegos competitivos, la creación de contenido y la generación de eventos vinculados al entretenimiento. Queremos sumarnos a la escena global, acompañar su desarrollo y crecimiento poniendo nuestra impronta en todo lo que hagamos", explicó el mismo Sergio Agüero, quien realizó el anuncio a través de su canal de Twitch donde cuenta con más de 2.400.000 seguidores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VamosaJugar Prenderse al stream twitch.tv/kruesports

Una publicación compartida por KRÜ esports (@kruesports) el

Agüero comentó que en principio se enfocarán en la contratación y preparación de jugadores de FIFA. “En tres días lanzaremos el primer jugador, con el DT, el team manager. Ya están entrenando. Creo que el 14 o 15 de noviembre hay clasificación para los puntos. Los chicos están preparándose. En tres días se lanzarán a los chicos”, adelantó, a la par de mencionar que más adelante irán trabajando en la creación de equipos para otros juegos.

El Kun sigue los pasos de futbolistas como David Beckham o el mismo Miguel Layún, dos pioneros en la creación de equipos de Esports. Además, otro como Paulo Dybala, Gabriel Jesús, Tibout Courtois o el mismo Neymar están muy metidos en el mundo gamer.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

06/10/20 19:39

Realismo puro

25/09/20 19:52

Se calentó

21/09/20 17:45

A esperar

10/09/20 18:02

Los mejores

01/09/20 13:00

Identidad propia