Guaireña y Cerro no ceden en la pelea por el primer lugar del grupo A
Se cerró la primera rueda del grupo A y la vez inició la serie de desquites, este jueves, en una jornada más de la emocionante eCopa APF de FIFA 21.
El juego estelar de la quinta fecha lo animaron Guaireña y Cerro Porteño, dirigidos por Juan Ponce y Marcelo Sánchez respectivamente, con un empate 3-3.
Por su parte, Olimpia alcanzó su primera victoria con Derlis Melgarejo al golear 4-0 a Jeremías Duré del 12 de Octubre.
Posteriormente, Álvaro Mora, en representación de Sol de América, superó 5-1 a Sadam Medina del Sportivo Luqueño.
El Ciclón pasó al frente de la clasificación gracias a la victoria 6-3 sobre Sol de América; ya que Guaireña se frenó con un empate 3-3 ante el Decano y quedó como escolta.
Mientras que 12 de Octubre cerró la jornada 1 de la segunda rueda con un contundente 7-2 sobre el Chanchón.
La victoria de Cerro sobre Sol de América.
Contundente goleada del 12 de Octubre al Sportivo Luqueño.