Sportivo Trinidense

Fundación: 06 de Febrero de 2017
Apodo:
Sitio web:
Estadio:
Liga: Primera División
Twitter: @CST_1935

Galería Multimedia

Noticias

El entrenador del Triqui opinó sobre el desempeño de Derlis López en la derrota de su equipo ante Olimpia. Puntualmente habló sobre el choque entre Librazo Azcona y Osvaldo Hobecker. Atendé
Con goles de Bogado y Mendieta el Decano cumplió, le ganó al descendido Trinidense en Para Uno y matemáticamente todavía está en la pelea, aunque desde lo futbolístico volvió a mostrar poco.
El Decano está obligado a ganar si quiere seguir con chances de pelear por el título y para ello deberá superar al ya descendido Triqui, en juego a disputarse desde las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira.
Pese a estar descendido, el zaguero, David Mendoza, aseguró que no regalarán nada en el juego del domingo ante Olimpia. Mirá la nota al defensor.
Están nominados los jueces que pitarán en los partidos de la decimonovena fecha del torneo, que comienza este jueves en Villa Elisa.
Sportivo Trinidense no pudo extender la lucha una fecha más y quedó sentenciado su retorno a la segunda división, engrosando así la lista de “Benjamines” que no pudieron mantenerse en Primera.