Sportivo Trinidense

Fundación: 06 de Febrero de 2017
Apodo:
Sitio web:
Estadio:
Liga:
Twitter: @CST_1935

Galería Multimedia

Noticias

Alguna vez, Rubio Ñu y Trinidense llegaron a la Intermedia al mismo tiempo como ascendidos. Ahora, la historia se repite, van juntos, pero como descendidos de la categoría superior. Acá te damos los detalles.
La última fecha del torneo dejó a Cerro como campeón y también un buen registro de goles, 23 en total. Acá te los mostramos.
Goleada y clasificación. Sportivo Luqueño consiguió asegurar el cupo de clasificación a la Copa Sudamericana, luego de golear por 2-4 a Trinidense en el estadio Martín Torres.
El Chanchón quiere ser internacional el próximo año y para ello deberá triunfar ante el Triqui, que busca despedirse dignamente de la Primera División.
Eber Aquino tendrá a su cargo el juego entre Cerro Porteño y Sol de América. FOTO: @APFOficial.
Están nominados los jueces que pitarán en los partidos de la última fecha del torneo. Eber Aquino dirigirá el choque del puntero Cerro Porteño en La Nueva Olla, donde el Ciclón pude dar la vuelta.
El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó este martes al lateral derecho Raúl Cáceres con dos partidos de suspensión y se perderá la definición del torneo el domingo ante Sol.